El Huesca y el Rayo Vallecano a la B, en España
Con dos durísimas derrotas el Huesca y el equipo de Ronaldo, se fueron a La Liga 123, donde deberán volver a lugar para llegar a las ESTRELLAS.
El final en Primera División del Rayo Vallecano y del Huesca no pudo ser más triste. Su continuidad en LaLiga Santander era casi imposible, pero certificaron su descenso de la peor manera.
El Rayo, que buscó un revulsivo en Paco Jémez, no levantó cabeza y el drama que se veía venir culminó con un contundente 4-1 en el estadio del Levante.

El Huesca, que aspiraba a mantener su sueño de Primera con una victoria ante el Valencia, selló su destino tras una primera parte durísima, en la que fue arrasado con un 0-5 muy doloroso.
📽️ RUEDA DE PRENSA | Francisco, en la sala de prensa José Luis Trallero.
🗣️ "Me duele que nos hayamos ido así, es injusto".
🗣️ "Queríamos llegar vivos al final por nuestra gente. Toca levantarse".
👉 https://t.co/zhdPubZocj#HuescaValencia pic.twitter.com/QT9voObAw0
— SD Huesca (@SDHuesca) May 5, 2019
El equipo de Marcelino bajó el ritmo en el segundo acto, pero el daño estaba hecho. El Huesca, derrotado por 2-6 y aplaudido por su afición, descendió de la forma más dura pero más dulce con el apoyo de todo su estadio.