El Interclubes está camino al éxito
El Interclubes es la próxima parada de la Asociación Salteña de Tenis. Comienza la semana que viene y mañana se publican en la página de dicha asociación el programa. Por Rodrigo Desmedt
La Asociación Salteña de Tenis (AST), es una de las entidades que más
ha crecido durante este último año. De la mano de su Presidente Estanislao Villanueva, la AST demostró que con trabajo,
unión y esfuerzo se puede llegar a ser una referencia para otras entidades.
Todo comenzó a mediados del año
pasado, cuando un equipo de laburantes tomó las riendas de dicha Asociación,
siempre con un carácter vertical pero con el oído siempre atento, este equipo
logró primero jerarquizar los torneos provinciales de Menores y Mayores, luego
pasar de tener una veintena de afiliados a llegar a tocar en este momento los
trescientos y después a poder mostrarle a toda la región cuan unidos están.
Luego del Regional G2, que se jugará este fin de semana en el Jockey Club Salta, comenzará el torneo madre de todas las entidades, el Interclubes. Donde cada Club Afiliado a la AST, quien hoy cuenta con doce clubes afiliados (nueve más que hace un año), presentará sus equipos en las diferentes categorías de mayores, donde competirán algunos por llegar al éxito y otros por juntarse un fin de semana con amigos de otros clubes.
El Interclubes arrancará la semana que viene y ya cuenta con más de
doscientos jugadores inscriptos. Quienes no solo representaran a Salta Capital,
sino que además contará con el hecho inédito de que se sume otra ciudad al
torneo, que es Metan.
Amplitud, coraje, fraternidad y capacidad de gestión son los parámetros
para medir a esta Asociación que por el bien del tenis de la Región está
haciendo mucho ruido.