Connect with us

Deportes

Noruega mete un batacazo

Casper Ruud encabezó una gran remontada para el equipo de Noruega el viernes en Perth en la ATP Cup.

Published

on

Noruega dio la sorpresa en el primer envite del Grupo D

Casper Ruud encabezó una gran remontada para el equipo de Noruega el viernes en Perth en la ATP Cup.

Después de estar 0-1, tras la primera victoria de Taylor Fritz para el equipo de Estados Unidos, Ruud luchó duro para salvar dos puntos de partido contra el ex No. 8 del mundo John Isner en el segundo partido de individuales, y luego se asoció con Viktor Durasovic para ganar en dobles.

Ruud y Durasovic completaron una victoria 4-6, 6-3, 10-5 sobre los estadounidenses Austin Krajicek y Rajeev Ram, ganadores de un título ATP Tour en la Copa VTB Kremlin 2018, para cerrar la eliminatoria por 2-1 en la RAC Arena.

El evento de 24 equipos se jugará en Brisbane, Perth y Sídney del 3 al 12 de enero, y la Final Eigth comenzará el jueves en Sídney.

Ruud salvó dos puntos de partido en su victoria 6-7 (3), 7-6 (10), 7-5 sobre Isner en dos horas y 43 minutos.

“Mi oponente jugó bien, él era mejor que yo, no hay duda de eso”, dijo Isner. “Físicamente estoy bien, pero no hice las cosas que necesitaba hacer hoy. Él estaba logrando muchos primeros servicios y me puso en problemas. Se lo merecía”.

Antes, Taylor Fritz consiguió que el Equipo de los Estados Unidos tuviera un comienzo victorioso el viernes por la mañana contra Noruega en Perth, en la primera jornada de la ATP Cup.

El No. 32 del mundo aprovechó los nervios iniciales de Viktor Durasovic para lograr la victoria por 6-2, 6-2 en 62 minutos en el Grupo D en el RAC Arena en Perth.

“Estaba jugando bastante bien”, dijo Fritz. “Salí e hice todo lo que me dije que tenía que hacer: metí muchos restos, jugué bien, saqué genial. Fue un partido bastante completo”.

Mientras Durasovic se recuperó de 0-40 en el primer juego, Fritz le rompió el saque pronto para colocar una ventaja de 3-1 en el primer set, iniciando una racha de cinco juegos consecutivos que terminaron en el 2-0 del segundo set. Durasovic, No. 332, había jugado contra tres oponentes del Top 100 en su carrera, pero se apresuró al terminar los peloteos desde el fondo de la pista.

“El primer juego fue 0-40 y acertó al conectar algunos servicios y tiros realmente buenos”, dijo Fritz. “Sabía que necesitaba seguir buscando las oportunidades”.

Durasovic admitió que tuvo nervios en todo momento y dijo: “Fue divertido el ambiente y jugar en una pista agradable. Pero al mismo tiempo estoy decepcionado porque no pude jugar a un nivel bueno para pelear por la victoria. Tengo sentimientos encontrados. Estaba nervioso desde el principio hasta el final”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Padel

Sufrida remontada de Torre – De Pascual en un verdadero partidazo

Published

on

La pareja número 3 del ránking A1 Padel, Torre – De Pascual, tuvo que dejar hasta la última gota de sudor para derrotar a los españoles Daniel Luna y Marcos González por 2-6, 6-3 y 7-5 en el mejor partido de una primera jornada de 16avos de final del Open de Santiago, Chile. Informe e Imágenes: Prensa A1 Paddel.

A la humedad se le sumó el frío en la pista central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal. Por eso, Torre y De Pascual tuvieron que dejar de lado su explosividad habitual para pasar al modo ‘volumen de juego’.

Sufrida remontada de Torre – De Pascual en un verdadero partidazo
Sufrida remontada de Torre – De Pascual en un verdadero partidazo

El problema de eso fue que enfrente tuvieron a unos Luna – González graníticos, que casi no cometieron errores no forzados y siempre los obligaron a una bola más.

El trabajo de los españoles fue perfecto en el primer set, generando el fastidio de sus rivales, y por eso se lo llevaron con un contundente 6-2.

Reaccionaron los argentinos en el segundo, haciéndose fuertes con sus voleas agresivas para quedarse con el parcial por 6-3.

Y el dramatismo llegó en el tercer parcial. Porque los españoles sacaron ventajas rápidas con un quiebre de servicio. Parecía que llegaba el batacazo. Pero Torre – De Pascual se volvieron a concentrar en apretar con la volea. Dejaron pasar un match point en el décimo juego y recién lo pudieron cerrar con el 7-5. Festejo desaforado de los Nº3, que demostró lo sufrido que fue el encuentro

Yain Melgratti brilló en el inicio del Open de Chile

El chaqueño sacó su mejor versión en unas condiciones climáticas adversas y, junto a su ‘nuevo’ compañero, Andrés Britos, lograron una gran victoria por 7-5 y 6-0 ante los jóvenes españoles Miguel Morales y Juan Carlos Gama en el inicio de los 16avos de final.

Con una elevada humedad ambiente, el smash de potencia era una herramienta para usar con mucha cordura. Melgratti lo hizo a la perfección, mostrando una enorme paciencia para esperar su oportunidad.

Secundado por un Britos que se supo adaptar muy bien a una pista mixta, que era lenta para rematar pero rápida a la hora de defender voleas a la pared del fondo, Melgratti brilló. Próxima parada: octavos de final

En duelo de jóvenes, Goñi – Sola no les dieron chances a Rubini – López

Los españoles no dejan de sorprender. Verdugos de la Nº1, Arce-Dal Bianco, en el primer torneo de la temporada, ahora debutaron en el Open chileno con una victoria inapelable por 6-2 y 6-2 ante los siempre difíciles argentinos Juani Rubini – Facu López.

Dominantes desde el primer punto del encuentro, los ibéricos, que atravesaron la fase previa para llegar a este cuadro principal, no dejaron escapar la presa. Anularon todos los intentos de Rubini – López y, como si fueran jugadores de gran experiencia, cerraron el triunfo casi sin despeinarse.

Peirón – Ensslin y Florensa – Monne deberán completar su partido mañana

El último turno de la jornada de lunes enfrentaba al Higor Enslin y el argentino Fabricio Peirón con los españoles Joaquim Florensa y Marc Monne, pero el partido iba a tener que ser suspendido a poco de comenzar por un exceso de humedad ambiente que impedía el normal desarrollo del juego.

Llegaron a disputar solamente cinco games, en los que no se sacaron ventajas, y cuando la dupla argentino-uruguaya tenía que sacar con el score 2-3, la organización del torneo determinó posponer el resto del match para mañana a las 9.00 (hora local).

De esa forma, será el partido que inicie la jornada de martes, que luego continuará con su programación estipulada.

Continue Reading

Futbol

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

Published

on

El goleador Millonario, Facundo Colidio, contó que no se enteraron de los otros resultados y afirmó: “River tiene que salir a ganar y ganamos, ahora a pensar en los cuartos”.

Facundo Colidio tuvo su primera gran noche en River al anotar un hat-trick ante Instituto y darle al equipo la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego, en diálogo con ESPN Premium, analizó su actuación y el momento del equipo.

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles. Este equipo merecía tener una victoria así, y ahora a pensar en los cuartos”, expresó el delantero de 24 años, que al ser consultado por si había sido el mejor partido de su carrera, expresó que no sabía si por el desempeño, pero que “creía que sí, porque los goles mandan”.

"Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles", dijo Colidio goleador Millonario
“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

El delantero fue consultado por los tres goles en 16 minutos: “”Hay que estar siempre tranquilo. Creo que si un delantero se apresura, o tiene ansias de hacer el gol, por ahí tarda en llegar. Yo traté de estar tranquilo y seguir adelante y mirá, hoy me llevo la pelota”.

Finalmente, contó que “nunca supieron ningún resultado” ajeno, y lo justificó: “River tiene que salir a ganar, ganamos y hoy hay que pensar en los cuartos. Y ahí el que toque, somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a salir por eso”.

Además el volante de River Plate, Manuel Lanzini, que ingresó en el entretiempo, con el resultado adverso, analizó su partido: “Por suerte, me sentí bien, lo mismo el otro día, contra Nacional, hoy pude entrar de vuelta y ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo, y en el segundo encontramos los goles y nos dio un poco más de tranquilidad”.

“”La posibilidad siempre está (de quedar afuera), esto es fútbol y uno nunca sabe. Se había vuelto difícil, en una cancha difícil y contra un rival difícil. No es fácil dar vuelta un resultado, pero por suerte lo hicimos. Sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones, y por suerte conseguimos los goles”, concluyó.

Por su parte en el entrenador manifestó que: “Necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos” y agregó, “Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River”.

Y explicó por qué pidió que los jugadores no estuvieran al tanto de los resultados ajenos, como contó Facundo Colidio, el gran goleador de la noche: “En la charla técnica antes de salir al estadio pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo. Dependíamos de nosotros, nuestra cabeza tenía que estar acá”.

Continue Reading

Futbol

Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Published

on

Federico Girotti, quien se retiraba masticando bronca y, en declaraciones a TyC Sports, se quedó junto al micro para lanzar un puñado de declaraciones explosivas. Fuente: TyC Sports

El delantero de la T salió a romper todo tras el 2-2 en Avellaneda y acusó una campaña contra su equipo: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja, somos un club ordenado y les da bronca que estemos bien”.

“Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron”, lanzó al paso el delantero, antes de terminar explayándose mucho más: “Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron”.

desde la ventana

Ante la pregunta sobre si su bronca venía a colación del último gol anulado, afirmó que no: “El tercero es una línea muy delgada, pero en el primer tiempo nos echan a un jugador (Miguel Navarro) en un penal que ni ellos reclaman ni se dan cuenta, al lateral por izquierda (Ayrton Costa) lo tienen que echar, y bueno, nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado”.

Federico Girotti: "Acá los cabezas de termo tienen ventaja"
Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Enseguida, el atacante apuntó contra el polémico tesorero de AFA, Pablo Toviggino, quien en la semana había cargado contra el presidente de la T, Andrés Fassi, por su posición cercana al desembarco de las sociedades anónimas en el fútbol argentino. 

“Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que Juan Sebastián Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”. Y profundizó: “Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, River Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon”.

Puntualmente sobre el arbitraje de hoy, Girotti bramó: “Nosotros venimos acá sabiendo lo que nos puede llegar a pasar: hoy nos pasó, lo lograron. A Nico lo tenía como uno de los árbitros más serios del fútbol argentino, lo hablé con él y le dije ‘Nico, con nosotros no, sabemos que sos serio’. Esto de cobrar todas las chiquitas para ellos, un jugador se tira y foul, a mí me cobraron un offside en campo propio… Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro. Es duro, hay que masticar la bronca, venimos a jugar estos partidos sabiendo que a la mínima cosa nos van a cobrar un penal o echar a un jugador y hoy nos pasaron las dos cosas”.

“Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes”, se quejó.

Desbocado, el autor del primer tanto cordobés se despachó con una conjetura extrema: “Si vos mirás la Premier, La Liga de España, el VAR tarda 15 o 20 segundos, acá tardan cinco seis minutos y tranquilamente te lo pueden editar al jugador y ponértelo un metro más adelante. No hay credibilidad, la verdad que es muy difícil así”.

Continue Reading
Advertisement
Padel13 segundos ago

Sufrida remontada de Torre – De Pascual en un verdadero partidazo

Futbol26 mins ago

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

Futbol41 mins ago

Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Futbol56 mins ago

“El equipo hizo un muy buen partido” dijo Gustavo Quinteros

Futbol1 hora ago

Argentinos y Barracas Central clasificaron en la Copa de La Liga

Futbol1 hora ago

Vélez vence a Independiente Rivadavia y clasifica

Futbol1 hora ago

Independiente y Talleres quedaron fuera de Cuartos

Futbol1 hora ago

Colidio mete a River en Cuartos de Final

Futbol11 horas ago

Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa

Futbol11 horas ago

Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga

Futbol12 horas ago

Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge

Futbol12 horas ago

La Fiorentina y el Genoa dividen puntos en el cierre de la Serie A

Tenis13 horas ago

Paliza de Andreeva a Podoroska en Rouen

Tenis13 horas ago

Thiem cae en primera ronda de Múnich

Tenis14 horas ago

Navone y Coria avanzan en Buracest

Tenis14 horas ago

Díaz Acosta y Trungelliti se dan un gustazo Barcelona

Futbol17 horas ago

Osasuna y Valencia cierran la trigésima primera fecha de LaLiga

Futbol18 horas ago

Exequiel Palacios campeón con el Bayer Leverkusen

Futbol20 horas ago

Juventud Antoniana vence a San Martín y se mete en la pelea

Deportes1 día ago

Colegiales volvió al triunfo contra Cañuelas y quedó puntero-Resumen de la Jornada

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias