fbpx
Seguinos en

Basket

Jueves de acción en la NBA

LA Clippers pese a las bajas sigue creciendo, venció a San Antonio Spurs y llegó a los cuatro al hilo. Imagen: NBA Argentina

Avatar

Publicado

el

Se disputaron cinco encuentros en la noche del jueves, con un Lakers-76ers que sobresalió por encima del resto. Repasamos los mejores momentos de cada partido.

Los Sixers dan cuenta de los Lakers

Danny Green y Dwight Howard fueron los dos protagonistas de la noche en el Staples Center de Los Ángeles frente a su exequipo. Ambos recibieron el anillo de campeones de la NBA antes de participar de forma opuesta en la victoria de los Philadelphia 76ers por 101-109 en el coliseo angelino.

El veterano tirador, con una serie de 8 de 12 en tiros de tres, ejecutó a sus antiguos compañeros con una exhibición de 28 puntos y 5 rebotes que lideró la anotación del partido. Gracias a la eficiencia de Green, los Sixers encadenaron su cuarta victoria consecutiva a pesar de no poder contar con el lesionado Joel Embiid.

Créditos: NBA

De’Aaron Fox alcanza nuevas cotas con 44 puntos contra los Warriors

El base De’Aaron Fox siguió encendido con su juego ofensivo y aportó 44 puntos, su mejor marca como profesional, que ayudaron a los Sacramento Kings a ganar este jueves por paliza de 141-119 a los Golden State Warriors, en un duelo de equipos californianos de la División Pacífico.

Fox anotó 16 de 22 tiros de campo, incluidos tres triples de siete intentos, repartió 7 asistencias, recuperó 3 balones y capturó 2 rebotes.

El impulsivo base de los Kings ha incrementado de forma considerable su producción ofensiva en las dos últimas semanas, lo que ha permitido al equipo de Sacramento también mantenerse en el camino ganador.

Créditos: NBA

Los Clippers superan a los Spurs

El base Reggie Jackson y el alero Paul George se encargaron de encabezar el ataque de Los Angeles Clippers que no tuvieron problemas en imponerse a domicilio por 85-98 a los San Antonio Spurs en el segundo partido que ambos equipos han disputado en noches consecutivas.

La victoria permitió a los Clippers (30-16) conseguir la cuarta consecutiva, que les coloca a solo medio juego del liderato de la División Pacífico, que ocupan los Phoenix Suns (29-14), que tuvieron jornada de descanso.

Los Clippers, a pesar de haber perdido a la mayoría de su banquillo en el cierre de traspasos de la temporada, en la pista del AT&T Center de San Antonio tuvieron a Jackson que respondió con 28 puntos, incluidos 5 triples de 10 intentos, en uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada y marcó la diferencia a favor del equipo angelino.

Créditos: NBA

McCollum y Lillard se aprovechan de los Heat

CJ McCollum comienza a recuperar su mejor inspiración encestadora y junto al base Damian Lillard, que no la ha perdido nunca, se encargaron de liderar el ataque de los Portland Trail Blazers, que ganaron a domicilio por 122-125 a los Miami Heat, que sufrieron la quinta derrota consecutiva después de su explosivo mercado de traspasos.

Lillard acertó tres tiros libres con un segundo restante para consolidar la diferencia final y los Trail Blazers sobrevivieron a un final salvaje en el triunfo que les puso de nuevo en el camino ganador después de haber perdido dos partidos seguidos.

Créditos: NBA
Burks lidera la gran remontada de los Knicks sobre los Wizards

Alec Burks anotó 15 de sus 27 puntos en el último cuarto y los New York Knicks vencieron a los Washington Wizards por 106-102 para conseguir la barrida en los dos partidos que ambos equipos disputaron esta temporada.

El alero canadiense RJ Barrett agregó un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias como el líder de los Knicks en el juego interior.

Mientras que el escolta novato Immanuel Quickley también ayudó en el ataque de los Knicks al conseguir 16 puntos.

Créditos: NBA
Posiciones en la NBA

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Basket

Kevin Durant en la cima del Top Five del martes por la noche

NBA Top 5 Plays Of The Night | June 15, 2021

Avatar

Publicado

el

Una performance histórica de Durant que ya hace pensar si es la mejor que ha logrado en su trayectoria en la NBA este jugador que lleva 13 temporadas disputadas en la liga.

Continuar leyendo

Basket

Kevin Durant y un noche mágica ante los Bucks

El alero de los Nets firmó una actuación de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias inédita para los Playoffs y con tintes heroicos por el contexto en el que sucedió.

Avatar

Publicado

el

Los Nets ganaron en casa por 114-108 un partido que perdían por 17 tantos de diferencia promediando el tercer cuarto. Jeff Green fue fundamental con 7-8 en triples en una noche en la que regresó James Harden aunque con muy poco impacto por su lesión. Un tremendo Kevin Durant que finalizó con 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias

Los Brooklyn Nets, anoche acabaron presenciando toda una obra de arte de su estrella Kevin Durant, que se puso al equipo a sus espaldas para remontar una desventaja de 17 tantos con una histórica actuación de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en 48 minutos de juego.

Durant tuvo un nivel excepcional y empujó a su equipo a la remontada de 17 puntos contra Milwaukee Bucks a pesar de la ausencia de Kyrie Irving y de que James Harden regresó pero no pudo estar ni cerca de lo que realiza habitualmente. Brooklyn ganó por 114-108 y ahora manda por 3-2 en esta serie de Segunda Ronda.

El retorno de James Harden para el quinto partido, forzando algo tras la lesión de Kyrie Irving, fue más espiritual que numérico, aunque Durant le agradeció el compromiso segundo después del bocinazo final. “Jeff estuvo genial, James hizo un gran esfuerzo saliendo a jugar”, comentó KD, que también se refirió a su pleno de minutos en el partido. “No era el plan, pero me sentía bien, así que me quedé en pista”.

El partido de Jeff Green, al que mencionó expresamente Durant, resultó también esencial para la remontada de los Nets. Con 27 puntos y una serie de 7 de 8 en triples, su contribución inició la reacción local en el encuentro, que contó también con la buena aportación de Blake Griffin (17 puntos) y los fogonazos de Landry Shamet (9) en el tramo final.

Las estrellas reaccionan al partidazo de KD: “Es el mejor jugador del mundo”

El mayor elogio hacia Kevin Durant le llegó de su mayor enemigo en el presente, un Giannis Antetokounmpo rendido a la excelencia de la estrella rival en la eliminatoria de Semifinales de Conferencia Este que los Brooklyn Nets dominan por 3-2 sobre los Milwaukee Bucks. “Es el mejor jugador del mundo ahora mismo”, valoró el griego, MVP de la NBA en 2019 y 2020.

Sus oponentes sobre la pista no fueron los únicos que se quedaron maravillados con el triple-doble de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias que firmó KD en una serie de 16 de 23 en tiros de campo. Nadie había logrado estos números en una partido de playoffs… en toda la historia.

“¡GRANDEZA! ¡Apreciarla mientras podáis, gente!”, tuiteó LeBron James, muy atento siempre a la televisión. “Wow”, apuntó Donovan Mitchell. “Esto es lo que hacen los grandes”, valoró el exjugador Paul Pierce. “Esto es arte, esto es poesía en movimiento”, apuntó CJ McCollum.

Continuar leyendo

Basket

Trae Young llevó a Atlanta Hawks a igualar la serie ante Philadelphia 76ers

El base de Atlanta lidera con 25 puntos y 18 asistencias el triunfo local que sitúa el 2-2 en las semis del Este contra Philadelphia

Avatar

Publicado

el

Trae Young empezó frío su cita con la noche de Atlanta pero acabó hirviendo para liderar la igualada de los Hawks en la eliminatoria. Los locales remontaron 18 puntos de desventaja ante los Philadelphia 76ers para acabar ganando por 103-100 y colocar el empate 2-2 en la eliminatoria de Semifinales de la Conferencia Este.

El base de los Hawks brilló con 25 puntos y 18 asistencias a pesar de no haber estado fino de cara al aro y así Atlanta ganó por 103-100 un encuentro que se definió en el clutch con varios cambios de mando. Ahora están 2-2 y la clasificación a las Finales del Este está para cualquiera

Luego de la derrota del viernes pasado, Trae Young no podía permitir que su equipo viaje a Philadelphia con desventaja de 3-1 y al borde de la eliminación: sus Atlanta Hawks tenían que ganar en casa este lunes. Y con una actuación maravillosa de este base prodigio de 22 años los Hawks lograron el objetivo no sin antes sudar bastante: le ganaron por 103-100 a Philadelphia 76ers y lograron empatar el enfrentamiento correspondiente a la Segunda Ronda de la Conferencia Este.

Trae, que comenzó el partido sin puntos en el primer cuarto, fallando cinco tiros consecutivos y con una molestia en el hombro derecho que lo hacía quedar recubierto como un paquete de carga cada vez que descansaba en el banco, terminó volviendo a ser la respuesta en el final del encuentro y acabó con 25 puntos y 18 asistencias en 40 minutos, lanzando 8-26 de campo con 3-11 en triples. Su poca efectividad de campo no la copió para los tiros libres claves: firmó un 6-8 en ese aspecto pero encestó cuatro que quemaban en el minuto final.

Young, que quedó en segundo lugar en el registro de récord de más asistencias con los Hawks en un partido de Playoffs (irónicamente el récord es de Doc Rivers, actual entrenador de Philadelphia, con 22 en 1988) y logró ser el tercer jugador de 22 años o menos con al menos 20 tantos y 15 asistencias en Playoffs (Chris Paul e Isiah Thomas fueron los otros en lograrlo) fue el hombre más determinante de los ganadores pero también hay que realzar lo hecho por otros nombres.

Continuar leyendo
Publicidad
Deporteshace 6 días

Nadal No Estará En Wimbledon Ni En Los Juegos Olímpicos

Deporteshace 6 días

Shapovalov pasa a cuartos en Queen’s

Deporteshace 6 días

Zverev, eliminado en Halle por Humbert

Juegos Olímpicoshace 7 días

Los atletas que incumplan reglas anticovid podrían ser expulsados de Japón

Deporteshace 1 semana

El gobierno japonés podría limitar a 10000 espectadores el cupo por evento

Deporteshace 1 semana

Auger-Aliassime elimina a Roger Federer en la hierba

Baskethace 1 semana

Kevin Durant en la cima del Top Five del martes por la noche

Baskethace 1 semana

Kevin Durant y un noche mágica ante los Bucks

Deporteshace 1 semana

Kudermetova vence a la checa Karolina Muchova

Deporteshace 1 semana

Zverev y Rublev pasan a los octavos de Halle

Deporteshace 1 semana

Murray siente grandes sensaciones en la hierba

Baskethace 1 semana

Trae Young llevó a Atlanta Hawks a igualar la serie ante Philadelphia 76ers

Baskethace 1 semana

La mejores 10 jugadas de la NBA

Deporteshace 1 semana

Queen’s metió primera

Deporteshace 1 semana

Roger vuelve al césped

Deporteshace 2 semanas

Naomi Osaka no jugará en la hierba de Berlín

Deporteshace 2 semanas

Rafa Nadal: “Sinner es un chico educado y respetuoso. Un tipo tranquilo y trabajador”

Cienciahace 1 mes

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Cienciahace 1 mes

Gobierno de Jalisco denunció siembra irregular de agave en bosque La Primavera

Cienciahace 1 mes

Los incendios forestales promueven la expansión de las sabanas en el interior de la Amazonia

Deporteshace 1 año

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Ciencia mata mitos
Cienciahace 2 años

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deporteshace 2 años

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Cienciahace 1 año

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deporteshace 2 años

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Deporteshace 2 años

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Baskethace 6 meses

Las 10 mejores de la NBA del primero de enero 2021

Cienciahace 1 año

EL MISTERIO DE TUNGUSKA

Saltahace 1 año

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Cienciahace 11 meses

La primera vacuna probada en Estados Unidos estimula el sistema inmunológico

Deporteshace 2 años

Jannik Sinner el esquiador que recibe una invitación para el Abierto de Roma

Cienciahace 4 meses

Llega a Marte el rover Perseverance, la más ambiciosa misión espacial de la NASA. Informe de la BBC

Medio Ambientehace 2 años

Casi el 75% del ambiente terrestre se ha degradado

Deporteshace 1 año

Autorizan entrenamientos de los deportistas olímpicos

Saltahace 1 año

Salta, ciudad responsable

Cienciahace 2 años

Alien llegó a Vigo, España

Deporteshace 2 años

Marcos Treglia ya está en la cima del ranking salteño

Medio Ambientehace 1 año

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Internacionaleshace 1 año

La guerra del Ártico: la vía comercial que enfrenta a China, Rusia y Estados Unidos – El Confidencial

Deporteshace 2 años

Partizani campeón de Albania

Síguenos

Tendencias