Se abrieron las puertas del Monumental y después de una eternidad vuelve el público

Las puertas del Monumental se abrieron poco después de las 17.30 y de inmediato empezó a ingresar el público para Argentina-Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, que comenzará a las 20.30 y marcará el regreso de los hinchas a las canchas.

El estadio de River tendrá habilitado el 30 por ciento de su aforo, es decir que habrá alrededor de 21 mil espectadores. Tras largas filas, con frío, esperando obtener la entrada, la Argentina tendrá público después de Salir Campeón de América.

Desde primeras horas de la tarde se viene desarrollando un operativo, coordinado por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno porteño, con 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito de Seguridad.

Las puertas del Monumental se cerrarán a las 20, media hora antes del inicio del encuentro, y los hinchas, además de su entrada correspondiente, según el protocolo deben asistir con una declaración jurada generada a través de la aplicación “Cuidar”.