Connect with us

Basket

Los Nuggets se imponen ante los Spurs con una buena versión de Campazzo

Todos los resúmenes restantes de la NBA

Published

on

Una buena versión del argentino Facundo Campazzo, proveniente desde la banca, sumada al soberbio desempeño del serbio Nikola Jokic, líder en puntos y rebotes, posibilitó la victoria de Denver Nuggets sobre San Antonio Spurs 102-96 en la jornada de viernes por la NBA.

El base cordobés recuperó la forma durante sus 19,53 minutos de juego en el Ball Arena, al sumar 8 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapa. En lanzamientos promedió 4-5 en dobles y 0-3 en triples.

Su eficacia en el goleo interno y la colaboración defensiva significaron un aporte importante para la franquicia del estado de Colorado, que sumó la segunda victoria de la temporada -primera de local- en igual cantidad de partidos.

Campazzo, de 30 años, no había podido anotar en el estreno del miércoles ante Phoenix Suns -titular del Oeste-, después de realizar una pretemporada sin el rendimiento deportivo esperado.

El pivote serbio Jokic se transformó en el MVP del partido ante San Antonio con una planilla de 32 tantos, 16 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 3 robos (14-19 de campo con 2-2 en triples).

En los Spurs destacó el alero Keldon Johnson, de 22 años, campeón olímpico en los Juegos Tokio 2020, con un registro de 27 puntos (12/16 en dobles y 3/4 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.

Por otra parte, el santiagueño Gabriel Deck tuvo anoche sus primeros minutos en la temporada en una nueva caída de su equipo, Oklahoma City Thunder, esta vez ante Houston Rockets, 124-91.

El exjugador de Quimsa y San Lorenzo estuvo 8.56 minutos en cancha (entró en el segundo cuarto y en el último), en los que falló sus dos intentos al aro (un doble y un triple) y dio una asistencia.

En los Thunder, que había comenzado el certamen con una derrota ante Utah Jazz (Deck no jugó) y es candidato a quedar entre los peores equipos de la temporada, se destacó Shai Gilgeous-Alexander, con 13 puntos y 4 rebotes, aunque sumó 5 pérdidas.

La nueva presentación de Oklahoma será el domingo, por primera vez como local, ante Philadelphia 76ers. y un día después Denver jugará su tercer partido cuando reciba a Cleveland Cavaliers.

Otros resultados del viernes en la NBA:

Cleveland Cavaliers 112-Charlotte Hornets 123

Orlando Magic 96-New York Knicks 121

Washington Wizards 135-Indiana Pacers 134

Boston Celtics 83-Toronto Raptors 115

Philadelphia 76ers. 109-Brooklyn Nets 114

Chicago Bulls 128-New Orleans Pelicans 112

Sacramento Kings 101-Utah Jazz 110.

Partidos de hoy:

Cleveland Cavaliers-Atlanta (19:00); Indiana Pacers-Miami Heat (20:00); Toronto Raptors-Dallas Mavericks (20:30); Chicago Bulls-Detroit Pistons (21:00); Minnesota Timberwolves (Leandro Bolmaro)-New Orleans Pelicans (21:00); San Antonio Spurs-Milwaukee Bucks (21:30); Portland Trail Blazers-Phoenix Suns (23:00) y Los Ángeles Clippers-Memphis Grizzlies.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basket

Pascal Siakam lleva a los Pacers a igualar la serie

Published

on

MILWAUKEE (AP) – Pascal Siakam consiguió 37 puntos y los Indiana Pacers se sobrepusieron a otra gran primera mitad de Damian Lillard para derrotar el martes 125-108 a los Milwaukee Bucks y empatar su serie de primera ronda de los playoffs a un triunfo por bando.

Indiana cortó una racha de 10 derrotas en postemporada, la cual comenzó con un tropiezo ante Cleveland en el séptimo juego de la serie de primera ronda en 2018.

Los Pacers fueron barridos por Boston en 2019 y Miami en 2020.Dos noches después de anotar sus 35 puntos en la primera mitad del primer partido -una victoria de los Bucks por 109-94–, Lillard tenía 26 unidades para el intermedio del martes, y finalizó con 34.

Pascal Siakam lleva a los Pacers a igualar la serie
Pascal Siakam lleva a los Pacers a igualar la serie

No fue suficiente. Lillard no recibió la debida ayuda.Los Bucks extrañaron de nuevo a Giannis Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA y quien está fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda.

desde la ventana

El griego no juega desde el 9 de abril cuando se lastimó en un encuentro en que Milwaukee derrotó a los Celtics de Boston.

La serie se encamina ahora a Indianápolis, donde el tercer partido se llevará a cabo el viernes.

Continue Reading

Basket

Dallas le iguala la serie a los Clippers

Published

on

LOS ÁNGELES (AP) — Luka Doncic anotó 32 puntos y los Mavericks de Dallas sobrevivieron al retorno del superastro Kawhi Leonard para superar el martes 96-93 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que emparejaron 1-1 la serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

Leonard totalizó 15 unidades y siete rebotes en 35 minutos de lo que fue su primer encuentro desde el 31 de marzo. No había jugado ni participado en prácticas con contacto físico en todo este tiempo, debido a una inflamación en su rodilla derecha, reparada mediante una cirugía.

Dallas le iguala la serie a los Clippers
Dallas le iguala la serie a los Clippers

Kyrie Irving añadió 23 unidades por los Mavs, quienes tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro, dos días después de verse en desventaja por 29 puntos y de caer por 109-97.

yt

P.J. Washington Jr. añadió 18 tantos.Paul George y James Harden lideraron a los Clippers con 22 puntos por cabeza. Ivica Zubac totalizó 13 unidades y 12 rebotes. Los Ángeles atinó el 37% de sus disparos de campo y apenas ocho de 30 triples.

desde la ventana

El tercer partido está programado para el viernes en Dallas.

Continue Reading

Basket

Jaden McDaniels lidera el triunfo de Minnesota

Published

on

MINNEAPOLIS (AP) – Jaden McDaniels logró 25 puntos, su mayor cifra en playoffs, y encabezó otra buena actuación defensiva de los Minnesota Timberwolves, quienes doblegaron el martes 105-93 a los Phoenix Suns para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda.

yt

Mike Conley y Rudy Gobert aportaron 18 tantos por cabeza para ayudar a que los Wolves salieran adelante en una noche en que los Suns supieron frenar a Anthony Edwards.

La figura de los Suns se conformó con 15 puntos, después de conseguir 33 en el primer partido. En disparos de campo, atinó tres de 12.

Los dos conjuntos se dirigen ahora a Phoenix, donde disputarán el tercer partido el viernes por la noche. Minnesota ha tenido una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada sólo otra vez en la historia, ante Denver, en la primera ronda de 2004.En aquel entonces, se llevó la victoria por 4-1.

Jaden McDaniels lidera el triunfo de Minnesota
Jaden McDaniels lidera el triunfo de Minnesota

Devin Booker anotó 20 puntos, Kevin Durant añadió 18 y el suplente Eric Gordon añadió 15 por los Suns, quienes de nuevo se mostraron incapaces de poner en marcha su mejor ataque.

El trío estelar conformado por Booker, Durant y Bradley Beal se resignó a atinar 18 de 45 disparos. McDaniels fue el principal responsable de ese mal desempeño.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias