Connect with us

Deportes

Con dos goles de Joaquín Correa el Inter venció al Udinese

Published

on

El argentino Joaquín Correa, convocado nuevamente al seleccionado argentino, anotó hoy los dos goles con los que Inter, de Milán se impuso por 2 a 0 como local ante Udinese, en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A del futbol italiano.

El tucumano Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 16 y 23 minutos de la segunda etapa para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla, escoltando a siete unidades a los punteros Napoli y Milan, que suman 31.

En el equipo ‘neroazzurro’, el atacante bahiense Lautaro Martínez, también integrante del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021, ingresó en el lugar del bosnio Edin Dzeko, según consignó el sitio ‘Soccerway’.

Con los tantos logrados, Correa llegó a 4 conquistas en el certamen, porque venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Hellas Verona, en agosto pasado.

En Udinese (11), en tanto, se alistaron el bonaerense también de la selección, Nahuel Molina (ex Boca Juniors) y el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate).

En tanto Napoli y Milan no se dan tregua en la lucha por el primer puesto. El equipo napolitano, con gol del polaco Piotr Zielinski, derrotó 1-0 a Salernitana, como visitante.

Milan se impuso 2-1 ante Roma en el Olímpico con goles de Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessié. Stephan El Shaarawy descontó para los dirigidos por Jose Mourinho.

La jornada se completó con: Fiorentina (Lucas Martínez Quarta) 3-Spezia 0; Genoa 0-Venezia (Sergio Romero) 0; Sassuolo 1-Empoli 2.

Mañana: Bologna-Cagliari (16.45, ESPN).

La fecha 11 se inició con: Atalanta 2-Lazio 2; Hellas Verona 2-Juventus 1; Torino 3-Sampdoria 0.

-Posiciones-

Napoli y Milan 31 puntos; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio y Fiorentina 18; Hellas Verona, Empoli y Juventus 15; Sassuolo y Torino 14; Bologna 12; Udinese 11; Sampdoria y Venezia 9; Genoa y Spezia 8; Salernitana 7; Cagliari 6.

Deportes

Mammini sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Published

on

El joven delantero del Lobo debió abandonar el campo de juego ante River y se conoció que estará varios meses fuera de las canchas.

Gimnasia cayó 3-1 ante River en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Además de la derrota que dejó al Lobo muy cerca de quedarse sin posibilidades de acceder a la próxima instancia y extendió el mal presente del equipo con cuatro caídas en los últimos seis partidos, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón sufrió una dura baja de cara a resto del torneo y los próximos meses: el delantero de 20 años, Ivo Mammini, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Durante la jornada del domingo por la tarde en Núñez, Mammini fue a la disputa del balón frente a Leandro Gonález Pirez y, a pesar de no haber tenido ningún contacto con el defensor central del Millonario, sufrió una lesión por la que tuvo que abandonar el campo de juego. El delantero de 20 años salió desconsolado y en su lugar ingresó Eric Ramírez.

Durante este lunes, se conoció la gravedad de la herida. Pese a que ayer en la noche Gimnasia había anunciado que “el jugador sufrió un esguince en su rodilla izquierda con compromiso ligamentario”, los estudios realizados esta mañana arrojaron que Mammini sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla afectada, deberá ser intervenido a la brevedad y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

El joven futbolista se suma a se suma Cristian Colmán en la lista de lesionados platense. El nacido en Paraguay tiene un síndrome meñiscal que se le produjo en el duelo ante Rosario Central en febrero y lo dejará inactivo como en los últimos dos partidos.

El futbolista nacido en 2003 dejó un conmovedor mensaje para sus seguidores y para los Triperosen su cuenta de Instagram: “Hoy me toca atravesar la primera lesión en mi carrera. No tengo dudas de que la voy a superar como una piedra en el camino. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme. Levantarse y seguir, de eso se trata”.

Continue Reading

Deportes

Real Madrid denunció a un árbitro por “omitir insultos” contra Vinicius Jr.

Published

on

El Merengue tomó acciones contra Juan Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol “como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral”.

Real Madrid sorprendió al mundo del fútbol de España al confirmar que denunciaron a Juan Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol “como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral” por “omitir insultos” contra Vinicius Jr. en el marco de la visita del Merengue a Osasuna.   

La Casa Blanca emitió un comunicado oficial donde explicaron los motivos por lo que tomaron acciones contra el colegiado de 41 años que impartió justicia en el triunfo por 4-2 como visitantes en Pamplona. “Nuestro club ha presentado una denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol contra el árbitro del partido Juan Martínez Munuera, como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral. Este colegiado omitió, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada hacia nuestro jugador Vinicius Junior, pese a ser advertido de manera insistente por nuestros jugadores en el mismo momento en el que estos se estaban produciendo”.

“Además, el Real Madrid también ha presentado una denuncia ante este órgano federativo en relación con los citados insultos y gritos vejatorios, y ha dado traslado de los mismos a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, a fin de que se identifique y se sancione a quienes los profirieron”, completó el elenco madrileño.

Dentro su acta, Martínez Munuera explicó que Vinicius fue amonesado por “protestar una de mis decisiones” y no incluyó los insultos que recibió a la hora de evaluar al público o sumar alguna incidencia en su parte final del encuentro.

Continue Reading

Deportes

Juventus estudia despedir a Allegri y ya piensa en Thiago Motta como su reemplazante

Published

on

La Vecchia Signora no descarta desprenderse del entrenador italiano y el candidato a sucederle en el cargo es el actual mandamás de Bologna.

Juventus no logra levantar cabeza y luego de una floja performance en el empate sin goles frente a Genoa por la vigésima novena fecha de la Serie A que volvieron los rumores de un éxodo de Massimiliano Allegri de la institución, con un firme candidato asomando para sucederle en el cargo. 

Según La Gazzetta dello Sport,  quien pica en punta de que se concrete el despido de Allegri sería Thiago Motta quien actualmente se encuentra al mando del sorpresivo Bologna; que dio un gran salto en la temporada 2023/24 y se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Champions League en el cuarto puesto de la tabla de posiciones  con 54 unidades a tiro de la Vecchia Signora actualmente en la tercera plaza con cinco puntos más en su haber.

El ex-jugador de Barcelona, Inter y PSG no es la única opción que se baraja en Turín ya que también figuran en el radar los nombres de Vincenzo Italiano (de Fiorentina) y Raffaele Palladino (de Monza). De todas formas, la intención de la Juve sería no tomar una decisión apresurada y aguardar al final de la temporada para llegar a una definición sobre lo que desean hacer, dado que la intención es concluir este curso con la clasificación a la Champions League 2024/25 asegurada.

Continue Reading
Advertisement
Deportes10 mins ago

Mammini sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Deportes37 mins ago

Real Madrid denunció a un árbitro por “omitir insultos” contra Vinicius Jr.

Deportes56 mins ago

Juventus estudia despedir a Allegri y ya piensa en Thiago Motta como su reemplazante

Futbol9 horas ago

Independiente confirmó la severa lesión del delantero Matías Giménez Rojas

Tenis10 horas ago

La “Peque” Podoroska se clasificó para el cuadro principal del Miami Open

Basket20 horas ago

Instituto vence a Olímpico de visitante

Basket20 horas ago

Quimsa en su vuelta a la Liga supera a Boca

Basket20 horas ago

Oberá vence a Regatas y suma su segundo triunfo en fila

Basket20 horas ago

La lucha del Oeste está al rojo vivo en la NBA

Tenis21 horas ago

Alcaraz vence a Medvedev y reconquista el Desierto

Deportes1 día ago

Diego Martínez aclaró la polemic que se generó en la cancha de Estudiantes

Deportes1 día ago

Resumen de la Primera C de la Jornada del día 17/03/24

Deportes1 día ago

Resumen de la Primera B de la Jornada del día 17/03/24

Deportes1 día ago

Eduardo Domínguez sobre Altamirano: “La vida va por delante de un deporte, en cualquier situación”

Deportes1 día ago

Demichelis le agradeció a los hinchas: “River te exige salir campeón para que te aplaudan”

Deportes1 día ago

Resumen de la Primera Nacional de la Jornada del día 17/03/24

Deportes1 día ago

Diablito Echeverri rompió el silencio en River y pidió disculpas al hincha de River: “Me expresé mal”

Deportes1 día ago

Banfield y Talleres empataron 0 a 0 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional

Deportes1 día ago

Tras el golazo, González Pirez respaldó rotundamente a Echeverri

Deportes1 día ago

Godoy Cruz ganó 1 a 0 a Tigre y permanece puntero con una diferencia de 4 puntos con el segundo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket2 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias