Connect with us

Deportes

El argentino Zeballos y el español Granollers vencieron en el debut en el Masters de Turín

El ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo, superó hoy en el estreno al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-7, 6-3 y 6-4 (5-7).

El alemán Alexander Zverev (3) le ganó al italiano Matteo Berrettini (7) por 7-6 (9-7), 1-0 y retiro

Published

on

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron hoy con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en un partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Master de tenis, que se juega en la ciudad italiana de Turín.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers, habitual pareja en el circuito de ATP, se repusieron de un comienzo adverso y vencieron al croata Dodig y el esvolaco Polasek, luego de 2 horas y 6 minutos de juego.

Previamente, en el otro partido del Grupo Verde, los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, superaron a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.

El triunfo de Zeballos y Granollers, quienes volverán a jugar el martes, los posiciona con muchas chances de avanzar a la semifinal del Masters, teniendo en cuenta que pasarán a esa instancia los dos primeros del grupo.

En la otra zona, el Grupo Rojo, mañana se medirá el binomio compuesto por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury contra el dúo integrado por el británico Jamie Murray con el brasileño Bruno Soares; mientras que la dupla conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut jugarán ante la pareja de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah,

Por su parte, en el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo, superó hoy en el estreno al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-7, 6-3 y 6-4 (5-7), al cabo de 2 horas y 3 minutos de enfrentamiento, en partido por el Grupo Rojo.

Por el mismo grupo, en el último match de la jornada, el alemán Alexander Zverev (3) le ganó al italiano Matteo Berrettini (7) por 7-6 (9-7), 1-0 y retiro del jugador romano por molestias físicas en el abdominal oblicuo externo izquierdo, que podrían dejarlo afuera del torneo.

De no poder continuar Berrettini, será reemplazado por el resto del Masters por su compatriota Jannik Sinner (10), quien jugaría el martes ante el alemán Zverev y el jueves contra el ruso Medvedev.

En el torneo individual del Masters, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año.

El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña Turín, recibe a las mejores raquetas de la temporada.

Djokovic, quien integra el Grupo Verde, debutará mañana ante el noruego Casper Ruud (8); al tiempo que por la misma zona también se enfrentarán el griego Stefanos Tsitsipas (4) contra el ruso Andrey Rublev (5).

El torneo se llevará a cabo de domingo a domingo, con las semifinales programadas para el sábado 20, mientras que la final del último certamen del año será el 21 de este mes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa

Published

on

El entrenador “por ahora” interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dirigirá el equipo el ante Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores 2024, y es posible que también lo haga en la próxima Liga Profesional y en lo que resta de la Copa.

” La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia, pero siempre pienso en dirigir a la Primera. Cuando estaba Rubén (Insúa) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado ni apurado “, señalo Romagnoli el domingo pasado después del empate de visitante ante Central Córdoba.

Si no hay un nuevo entrenador designado por la dirigencia del club, Romagnoli estará también en el banco durante toda de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Libertadores

Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa
Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa

” No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo lo hice cuando se fue Rubén. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo. Pero si me toca la posibilidad de seguir, bienvenido sea “, dijo ayer en conferencia de prensa.

” Sé que están buscando entrenador, por las redes veo los nombres. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir la próxima semana en la Copa. Estoy acá para ayudar, y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán cómo sigo. Eso lo van a decidir ellos “. finalizó el técnico

Sobre el partido, en el que San Lorenzo dominó el balón pero no fue muy profundo, analizó: “Tuvimos tenencia, pero nos falto un poco de profundidad. Cuando perdíamos la pelota quedábamos un poco más largos. Hay que saber que tuvimos dos días de entrenamiento, el equipo viene de jugar en la altura por Copa Libertadores y sintió el cansancio. Creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido”.

“En lo físico lo sentimos. Me ha tocado jugar varias veces en la altura y no jugás de igual a igual. Por momentos se sintió el desgaste, pero el equipo pudo terminar el partido bien. En lo anímico sabemos que no es un buen momento. Lo sacan entre los jugadores, ellos son los que deciden, ejecutan. Hay que tirar para adelante y pensar en positivo. El equipo venía muy bien, peleando campeonatos y clasificando a las Copas. Hay que volver a eso”, concluyó el ídolo, que levantó la CONMEBOL Libertadores en 2014.

Hoy el plantel realizó ejercicios regenerativos y mañana seguramente habrá un táctico en donde el cuerpo técnico pondrá un posible once en cancha.

Continue Reading

Futbol

Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga

Published

on

Valencia venció por la mínima diferencia al Osasuna, en el cierre de la 31ra. fecha de LaLiga de España, que encabeza con holgura el Real Madrid.

El encuentro se jugó en el Estadio El Sadar de Pamplona, y el gol de la visita fue convertido por el portugués Andre Almeida (18m.). En el equipo local el croata Ante Budimir malogró un penal increíble en el epílogo del partido.

Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga
Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga

Valencia con 47 puntos, se acerca a la Real Sociedad (50) que es el último equipo de la Liga que ingresaría a competencias europeas. Mientras que Osasuna con 39 puntos, solo transita el final de la temporada, pero sin posibilidades de clasificación y lejos de puestos de permanencia.

Resultados

Sábado:

Atlético de Madrid 3 – Girona 1

Rayo Vallecano 0 – Getafe 0

Mallorca 0 – Real Madrid 1

Cádiz 0 – Barcelona 1

Domingo:

Las Palmas 0 – Sevilla 2

Granada 2 – Alavés 0

Athletic Club 1 – Villarreal 1

Real Sociedad 2– Almería 2

Lunes:

Osasuna 0 – Valencia 1

Posiciones

Real Madrid 78 puntos; Barcelona 70; Girona 65; Atlético de Madrid 61; Athletic Bilbao 57; Real Sociedad 50; Valencia 47; Betis 45; Osasuna, Villarreal y Getafe 39; Las Palmas 37; Sevilla 34; Alavés 32; Rayo Vallecano y Mallorca 31; Celta de Vigo 28; Cádiz 25; Granada 17; Almería 13.

Continue Reading

Futbol

Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge

Published

on

Cole Palmer estuvo intratable en el duelo entre Chelsea y Everton por la Premier League marcándole cuatro a su rival. Además de los lujos y la confianza, el atacante tardó apenas 30′ en marcar tres goles para los Blues en Stamford Bridge.

Fue triunfo del Chelsea por 6 a 0 ante el Everton, que se complica en la zona del descenso. El delantero ingles Cole Palmer tuvo una noche de fútbol total, con cuatro goles y una actuación increíble.

Además de Palmer (hizo cuatro), convirtieron en el Chelsea el senegalés Nicolas Jackson y el inglés Alfie Gilchrist, quien hizo su primer gol en la Premier

La prueba de su calidad apareció ya en la primera conquista, cuando tiró un caño y una pared con Nico Jackson y abrió el pie para ubicarla lejos del alcance de Jordan Pickford, a los 12′ de la primera mitad.

Cinco minutos después, coronó una gran jugada colectiva aprovechando un rebote que conectó de cabeza para el 2-0.

Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge
Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge

Y en el tercero, se llevó los aplausos: robó una pelota en la salida tras una equivocación del guardameta rival y le pegó, de derecha -su pierna inhábil- desde muy lejos para el tercero.

Después fue todo para el Chelsea que empieza a meter presión, más con la gran actuación de su delantero.

Posiciones: Manchester City 73 puntos; Arsenal y Liverpool 71; Aston Villa 63; Tottenham 60; Newcastle y Manchester United 50; West Ham 48; Chelsea 47; Brighton United 44; Wolverhampton 43; Bournemouth y Fulham 42; Crystal Palace 33; Brentford 32; Everton* 27; Nottingham Forest 26; Luton Town 25; Burnley 20; Sheffield United 16.

* Se le descontaron 10 puntos por incumplir Fair Play financiero..

Continue Reading
Advertisement
Futbol8 horas ago

Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa

Futbol9 horas ago

Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga

Futbol9 horas ago

Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge

Futbol10 horas ago

La Fiorentina y el Genoa dividen puntos en el cierre de la Serie A

Tenis11 horas ago

Paliza de Andreeva a Podoroska en Rouen

Tenis11 horas ago

Thiem cae en primera ronda de Múnich

Tenis11 horas ago

Navone y Coria avanzan en Buracest

Tenis12 horas ago

Díaz Acosta y Trungelliti se dan un gustazo Barcelona

Futbol14 horas ago

Osasuna y Valencia cierran la trigésima primera fecha de LaLiga

Futbol16 horas ago

Exequiel Palacios campeón con el Bayer Leverkusen

Futbol17 horas ago

Juventud Antoniana vence a San Martín y se mete en la pelea

Deportes1 día ago

Colegiales volvió al triunfo contra Cañuelas y quedó puntero-Resumen de la Jornada

Deportes1 día ago

Quilmes venció a Tristán Suárez y quedó como único puntero del grupo A-Resumen de la Jornada

Deportes1 día ago

Platense venció, de visitante, a Sarmiento por la ultima fecha

Deportes1 día ago

Banfield venció a Gimnasia dándole vuelta el resultado por la ultima fecha

Deportes1 día ago

San Lorenzo empató contra Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional

Futbol1 día ago

Central Norte se trae de Formosa un gran triunfo

Futbol1 día ago

Gimnasia y Tiro vuelve al triunfo ante Mitre de Santiago

Futbol2 días ago

Internacional vence a Bahía en el comienzo del Brasileirao – Jornada Completa

Tenis2 días ago

Schwartzman y Trungelliti superan la qualy en Barcelona

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias