Connect with us

Deportes

El cuadro del Challenger de Florianópolis ya esta armado

Published

on

En Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina (Brasil), se sorteó el cuadro principal de lo que será el anteúltimo torneo Challenger de la temporada 2021. Allí estarán jugando más de una docena de tenistas sudamericanos.

Por el lado de los argentinos, los cruces son: Matías Zukas (442°) ante el colombiano Alejandro González (430°), Juan Ignacio Londero (139°) frente al local Gustavo Heide (532°), Nicolás Kicker (229°) contra el italo-argentino Luciano Darderi (443°), Gonzalo Villanueva versus el brasilero Pedro Boscardin Dias (711°), Genaro Olivieri (343°) ante Mateus Alves (585°), Pedro Cachín (239°) ante Facundo Juárez (385°), Facundo Díaz Acosta (349°) frente al japonés Kaichi Uchida (320°) y Hernán Casanova contra el serbio Pedja Krstin (313°).

Tanto Andrea Collarini (264°) como Juan Pablo Ficovich (285°) esperan a un rival proveniente de la qualy, al igual que el boliviano Hugo Dellien (119°) y el brasilero Daniel Dutra Da Silva (401°).

Los encuentros restan son: Pablo Cuevas (99°) ante Nicolás Álvarez Varona (357°), Orlando Luz versus Roberto Cid Subervi (296°), Guilherme Clezar (426°) frente Johan Nikles (353°) y Matheus Pucinelli de Almeida (286°) ante Thiago Seyboth Wild (131°).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

Published

on

El goleador Millonario, Facundo Colidio, contó que no se enteraron de los otros resultados y afirmó: “River tiene que salir a ganar y ganamos, ahora a pensar en los cuartos”.

Facundo Colidio tuvo su primera gran noche en River al anotar un hat-trick ante Instituto y darle al equipo la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego, en diálogo con ESPN Premium, analizó su actuación y el momento del equipo.

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles. Este equipo merecía tener una victoria así, y ahora a pensar en los cuartos”, expresó el delantero de 24 años, que al ser consultado por si había sido el mejor partido de su carrera, expresó que no sabía si por el desempeño, pero que “creía que sí, porque los goles mandan”.

"Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles", dijo Colidio goleador Millonario
“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

El delantero fue consultado por los tres goles en 16 minutos: “”Hay que estar siempre tranquilo. Creo que si un delantero se apresura, o tiene ansias de hacer el gol, por ahí tarda en llegar. Yo traté de estar tranquilo y seguir adelante y mirá, hoy me llevo la pelota”.

Finalmente, contó que “nunca supieron ningún resultado” ajeno, y lo justificó: “River tiene que salir a ganar, ganamos y hoy hay que pensar en los cuartos. Y ahí el que toque, somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a salir por eso”.

Además el volante de River Plate, Manuel Lanzini, que ingresó en el entretiempo, con el resultado adverso, analizó su partido: “Por suerte, me sentí bien, lo mismo el otro día, contra Nacional, hoy pude entrar de vuelta y ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo, y en el segundo encontramos los goles y nos dio un poco más de tranquilidad”.

“”La posibilidad siempre está (de quedar afuera), esto es fútbol y uno nunca sabe. Se había vuelto difícil, en una cancha difícil y contra un rival difícil. No es fácil dar vuelta un resultado, pero por suerte lo hicimos. Sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones, y por suerte conseguimos los goles”, concluyó.

Por su parte en el entrenador manifestó que: “Necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos” y agregó, “Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate, pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River”.

Y explicó por qué pidió que los jugadores no estuvieran al tanto de los resultados ajenos, como contó Facundo Colidio, el gran goleador de la noche: “En la charla técnica antes de salir al estadio pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo. Dependíamos de nosotros, nuestra cabeza tenía que estar acá”.

Continue Reading

Futbol

Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Published

on

Federico Girotti, quien se retiraba masticando bronca y, en declaraciones a TyC Sports, se quedó junto al micro para lanzar un puñado de declaraciones explosivas. Fuente: TyC Sports

El delantero de la T salió a romper todo tras el 2-2 en Avellaneda y acusó una campaña contra su equipo: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja, somos un club ordenado y les da bronca que estemos bien”.

“Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron”, lanzó al paso el delantero, antes de terminar explayándose mucho más: “Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron”.

desde la ventana

Ante la pregunta sobre si su bronca venía a colación del último gol anulado, afirmó que no: “El tercero es una línea muy delgada, pero en el primer tiempo nos echan a un jugador (Miguel Navarro) en un penal que ni ellos reclaman ni se dan cuenta, al lateral por izquierda (Ayrton Costa) lo tienen que echar, y bueno, nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado”.

Federico Girotti: "Acá los cabezas de termo tienen ventaja"
Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Enseguida, el atacante apuntó contra el polémico tesorero de AFA, Pablo Toviggino, quien en la semana había cargado contra el presidente de la T, Andrés Fassi, por su posición cercana al desembarco de las sociedades anónimas en el fútbol argentino. 

“Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que Juan Sebastián Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”. Y profundizó: “Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, River Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon”.

Puntualmente sobre el arbitraje de hoy, Girotti bramó: “Nosotros venimos acá sabiendo lo que nos puede llegar a pasar: hoy nos pasó, lo lograron. A Nico lo tenía como uno de los árbitros más serios del fútbol argentino, lo hablé con él y le dije ‘Nico, con nosotros no, sabemos que sos serio’. Esto de cobrar todas las chiquitas para ellos, un jugador se tira y foul, a mí me cobraron un offside en campo propio… Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro. Es duro, hay que masticar la bronca, venimos a jugar estos partidos sabiendo que a la mínima cosa nos van a cobrar un penal o echar a un jugador y hoy nos pasaron las dos cosas”.

“Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes”, se quejó.

Desbocado, el autor del primer tanto cordobés se despachó con una conjetura extrema: “Si vos mirás la Premier, La Liga de España, el VAR tarda 15 o 20 segundos, acá tardan cinco seis minutos y tranquilamente te lo pueden editar al jugador y ponértelo un metro más adelante. No hay credibilidad, la verdad que es muy difícil así”.

Continue Reading

Futbol

“El equipo hizo un muy buen partido” dijo Gustavo Quinteros

Published

on

Vélez Sarsfield logró el objetivo que fue a buscar, después, ante los medios, Gustavo Quinteros, el técnico, mostró su alegría y orgullo por sus jugadores.

Con ese resultado, el Fortín, que además aprovechó el empate 2-2 entre Independiente y Talleres, en Avellaneda, se quedó con el 4º lugar del Grupo A y se cruzará con Godoy Cruz. El conjunto mendocino fue el 1º en pasar de ronda y ya tiene asegurado el primer puesto del Grupo B.

” Estoy muy contento y muy feliz, porque el equipo está jugando de una manera que a mí me gusta, siempre buscando ser protagonista, como lo exige la historia de Vélez. Cuando comenzamos, todos miraban para abajo, cambiamos el chip y hoy estamos clasificados y mirando hacia arriba “, destacó en charla con los medios periodísticos

"El equipo hizo un muy buen partido" dijo Gustavo Quinteros
“El equipo hizo un muy buen partido” dijo Gustavo Quinteros

“Los chicos que tenemos tratan de jugar bien, ser protagonistas. El día de River, nos hicieron dos goles rápidos de pelota parada y el estado de ánimo fue golpeado. No lo pudimos revertir. Los jugadores estaban convencidos de que de esta manera podíamos salir adelante”, expresó Quinteros.

desde la ventana

“Siento orgullo por estos jugadores. Dejaron todo y pudimos lograr este objetivo de pasar a cuartos de final. ¿Contra Godoy Cruz? Será duro, es un rival complicado. Hay un gran trabajo de los referentes, como guía a los más jóvenes. Y agradezco el apoyo de la hinchada, de la gente que siempre nos acompaña”, dijo.

Por ahora, disfruta de la dulce clasificación. Ya se vienen días para pensar en el próximo rival y definir detalles para ese cruce.

Continue Reading
Advertisement
Futbol12 mins ago

“Feliz, feliz, por la clasificación, por los tres goles”, dijo Colidio goleador Millonario

Futbol28 mins ago

Federico Girotti: “Acá los cabezas de termo tienen ventaja”

Futbol42 mins ago

“El equipo hizo un muy buen partido” dijo Gustavo Quinteros

Futbol53 mins ago

Argentinos y Barracas Central clasificaron en la Copa de La Liga

Futbol59 mins ago

Vélez vence a Independiente Rivadavia y clasifica

Futbol1 hora ago

Independiente y Talleres quedaron fuera de Cuartos

Futbol1 hora ago

Colidio mete a River en Cuartos de Final

Futbol11 horas ago

Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Liverpool por la copa

Futbol11 horas ago

Valencia vence en su visita al Osasuna en el cierre de LaLiga

Futbol11 horas ago

Cole Palmer intratable en el Stamford Bridge

Futbol12 horas ago

La Fiorentina y el Genoa dividen puntos en el cierre de la Serie A

Tenis13 horas ago

Paliza de Andreeva a Podoroska en Rouen

Tenis13 horas ago

Thiem cae en primera ronda de Múnich

Tenis13 horas ago

Navone y Coria avanzan en Buracest

Tenis14 horas ago

Díaz Acosta y Trungelliti se dan un gustazo Barcelona

Futbol17 horas ago

Osasuna y Valencia cierran la trigésima primera fecha de LaLiga

Futbol18 horas ago

Exequiel Palacios campeón con el Bayer Leverkusen

Futbol19 horas ago

Juventud Antoniana vence a San Martín y se mete en la pelea

Deportes1 día ago

Colegiales volvió al triunfo contra Cañuelas y quedó puntero-Resumen de la Jornada

Deportes1 día ago

Quilmes venció a Tristán Suárez y quedó como único puntero del grupo A-Resumen de la Jornada

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias