Connect with us

Futbol

“Independiente es como un electrocardiograma porque no tiene estabilidad”, dijo DT Domínguez

Published

on

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez sostuvo que su equipo se parece “a un electrocardiograma, porque no tiene estabilidad”, al analizar el empate 3-3 en Mendoza ante Godoy Cruz, que estuvo tres veces arriba en el marcador.

“La verdad que el equipo se parece mucho a un electrocardiograma, porque tiene altos y bajos constantes. Y esa falta de estabilidad es la que me preocupa”, sostuvo Domínguez en la conferencia de prensa pospartido.

“Pero si algo tengo que destacar de estos jugadores que dirijo es que tuvieron el temple de ir a buscar el partido siempre, y poder levantarlo tres veces”, destacó.

“El equipo mostró valentía para ir a buscar el empate. Tres veces nos convirtieron y tres veces nos levantamos para conseguir la igualdad”, elogió el técnico del “Rojo”, una vez finalizado el encuentro en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El ex DT de Huracán y Colón de Santa Fe indicó que el elenco todavía pasa por momentos del partido en los cuales “no es claro”.

“No somos dominadores por completo. Por momentos lo hacemos bien y somos superiores; en otros somos vulnerables. Tenemos que corregir para llegar a un equilibrio”, precisó el director técnico.

En las cinco fechas que se llevan disputadas, la entidad de Avellaneda reúne 6 unidades en la zona B, aunque muestra una racha positiva de cuatro cotejos sin perder, con un triunfo y tres igualdades.

“Debemos seguir trabajando. Lo positivo es que corríamos de atrás y los alcanzamos… Pero no los superamos”, dijo.

“Tenemos que tener más paciencia cuando somos mejor que el rival porque el gol va a llegar, pero si nos apuramos, decidimos mal”, puntualizó Domínguez.

Deportes

El cruce entre Insúa y Diego Martínez antes de Boca vs. San Lorenzo

Published

on

Los entrenadores del “Xeneize” y el “Ciclón” dialogaron con los medios en la habitual conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional y brindaron su parecer de cara al encuentro del próximo sábado. Martínez ponderó el trabajo de Edinson Cavani e Insúa aclaró que no solicitó un refuerzo por la lesión ligamentaria de Insaurralde.

Apocos días del gran clásico de la fecha 12 de la Copa de la Liga que disputarán Boca y San Lorenzo en La Bombonera, los entrenadores Diego Martínez y Rubén Darío Insua se presentaron en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional. Ninguno confirmó el equipo titular para el sábado, pero protagonizaron un risueño cruce en el que recordaron partidos pasados cuando se enfrentaron en otro clásico, el de barrio entre el Globo y el Ciclón.

Cuando fueron consultados por aquellos encuentros en años anteriores, el Gallego amagó con no responder la pregunta, pero saltó a defenderse apenas el DT del Xeneize comenzó a dar su versión: “Me los acuerdo, pero no quise decirlo. Con Huracán se tiraban, hacían tiempo; se caía el arquero, se caían los defensores, los delanteros”.

Entre risas y la complicidad de ambos técnicos, Martínez contó su lado de los hechos: “Yo también los recuerdo, pero son historias distintas. Ojalá que salga un buen espectáculo buscando cada uno el resultado que quiere”.

Lo cierto es que ambos partidos terminaron igualados 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El primer antecedente se remonta al 26 de junio de 2022 por la fecha 5 de la Liga cuando aquel dirigía a Tigre y el segundo fue por el interzonal de la Copa de la Liga pasada el 30 de septiembre de 2023.

El goleador del Ciclón, Adam Bareiro, se mostró entusiasmado de visitar al cuadro de la Ribera el próximo sábado: “Yo en Paraguay de chiquito era muy consciente, cuando veía sus partidos de local, lo que es el estadio y lo que genera la gente. Lo primero va a ser estar a la altura del partido, disfrutarlo. Y después que sea lo mejor para San Lorenzo”.

“Fue como lo de (Luis) Suárez. Recibir elogios de gente que tiene esa espalda en el fútbol, que tuvo una linda trayectoria e hizo que muchos amen al fútbol, es algo muy lindo. Me llena de orgullo que gente tan importante se acuerde de mí, de mi trabajo. Esas cosas te motivan siempre para seguir mejorando y seguir haciendo las cosas que estas haciendo bien”, agregó sobre los halagos del presidente de Boca, quien lo incluyó en el podio de los mejores del ámbito local junto a Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.


Continue Reading

Deportes

Diego Martínez movió las piezas del equipo para enfrentar a San Lorenzo y, sobre el presente de Boca, dijo: “Estamos en crecimiento, pero todavía nos falta mucho”

Published

on

Diego Martínez palpitó el clásico contra San Lorenzo, anticipó que podría haber variantes en el once de Boca y respaldó fuertemente a Edinson Cavani.

Atan solo tres días de lo que será el apasionante y decisivo clásico entre Boca y San Lorenzo, acaso el gran atractivo del fin de semana largo en el fútbol argentino, Diego Martínez se presentó en conferencia de prensa junto a Rubén Darío Insua y palpitó el cruce. El entrenador xeneize reconoció que no tiene confirmado el once, se sinceró sobre el presente de su equipo y resaltó el gran momento de Edinson Cavani.

“Siempre que perfilamos un equipo es porque entendemos que es lo mejor para tratar de ser protagonistas. Se nos vienen muchos encuentros decisivos, así que iremos definiendo dependiendo de cómo se vayan recuperando partido a partido y de cómo lleguen los chicos de la selección”, sostuvo DM, jugando al misterio sobre la formación para recibir al Ciclón en La Bombonera.

En un análisis más profundo y retrotrayéndose al día que inició su camino al frente del conjunto de la Ribera, Martínez se sinceró y, si bien remarcó que el proceso está siendo “positivo” ya que “el equipo da muestras de crecimiento”, inmediatamente redobló la apuesta: “Creo que todavía nos falta mucho, el margen de crecimiento es muy grande”.

Ya pasados más de tres meses desde su llegada, el DT azul y oro fue consultado sobre si está cerca de encontrar ese once ideal de Boca y respondió con una gambeta como en aquellos tiempos en los que jugaba: “Esa búsqueda del ideal no termina nunca para el entrenador, tenemos una idea y un horizonte pero el día a día te puede ir haciendo ver otra cosa. No nos atamos a ningún sistema ni dibujo, pero la búsqueda es siempre similar”.

Para cerrar una conferencia en la que por momentos hubo varios idas y vuelta cómplices con Insúa, Martínez ahondó en la “importancia” de que Cavani se haya reencontrado con el gol porque “cuando los delanteros convierten les genera tranquilidad”, pero fundamentalmente remarcó su profesionalismo, ética de trabajo y lo que eso significa para el grupo.

“Hoy está convirtiendo goles pero también fue muy importante el trabajo que hizo cuando no convertiría. Lo que hace día a día en el predio, lo que le transmite a los jóvenes y cómo entrena es muy importante para nosotros. Es uno de nuestros líderes y de los que marca el camino hacia dónde queremos ir”, explicó con orgullo.

Continue Reading

Deportes

Lanus empató agonicamente contra Unión por 2 a 2 en la Copa de la Liga Profesional

Published

on

Lanus empató en una de las ultimas jugadas del partidos 2 a 2 contra Unión de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional.

La primera parte empezó con todo con un gol de Unión al minuto 11 de la mano de Pardo, cuando desde un corner le llegó la pelota y cabeceo de gran manera para darle la victoria parcial a Unión. El Tatengue y el Granate estaban dando un partido muy peleado pero el segundo de Unión llego 15m después cuando Pitton di un pase a Balboa quien le reventó el arco a Acosta y el Tatengue tenia el 2 a 0 a solo 26m del primer tiempo.

Lanus empató agonicamente contra Unión por 2 a 2 en la Copa de la Liga Profesional
Lanus empató agonicamente contra Unión por 2 a 2 en la Copa de la Liga Profesional @clublanus

Igualmente el Granate nunca se rindió y busco el primero, el cual llegaría a final del primer tiempo, cuando Bou podría una pelota en el centro del área de Unión donde Carrera estaba atento y de cabeza podría el 1 a 2 para Lanus.

El segundo tiempo fue todo de Lanus quien busco la igualdad desde el inicio y tuvo que sufrir 47m para conseguirlo. El Tatengue se apagó y no consiguió mantener el resultado, ademas fue mas flojo en sus ataques. El gol de Lanus fue obra de Alvarez quien, depues de un rebote, y con 6 jugadores de union en el area, pateó desde afuera como le venia la pelota y metió un golazo para que el Granate y el Tatengue igualen el partido.

En la siguiente fecha Lanus enfrentará a Racing y Union a Belgrano.

Continue Reading
Advertisement
Tenis3 horas ago

Collins y Alexandrova se enfrentarán en una de las semifinales de Miami

Tenis4 horas ago

Sinner y Medvedev son los primeros semifinalistas de Miami

Basket4 horas ago

Riachuelo se llevó un gran triunfo de Oliva

Basket4 horas ago

Salta perdió con Suardi y este viernes visita a Deportivo Norte para cerrar la fase regular

Deportes6 horas ago

El cruce entre Insúa y Diego Martínez antes de Boca vs. San Lorenzo

Deportes6 horas ago

Diego Martínez movió las piezas del equipo para enfrentar a San Lorenzo y, sobre el presente de Boca, dijo: “Estamos en crecimiento, pero todavía nos falta mucho”

Deportes6 horas ago

Lanus empató agonicamente contra Unión por 2 a 2 en la Copa de la Liga Profesional

Deportes6 horas ago

Insua descartó que San Lorenzo busque un refuerzo

Deportes6 horas ago

Gimnasia: La ausencia de Abaldo y Mammini fue operado con éxito y comienza su larga recuperación

Deportes6 horas ago

Independiente Rivadavia venció a Argentino de Quilmes y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina

Deportes6 horas ago

Javier Altamirano recibió el alta, a diez días de haberse descompensado en pleno partido, y seguirá rehabilitándose en su casa

Deportes7 horas ago

Laferrere empató de local contra Flandria por la Primera B

Deportes7 horas ago

Insua quiere un refuerzo por la grave lesión de Insaurralde

Deportes7 horas ago

Sarmiento ya piensa en Newell’s

Deportes7 horas ago

Resumen de la Primera C de la Jornada del día 27/03/24

Deportes7 horas ago

La Fórmula 1 prepara una oferta de 4.000 millones de euros para hacerse con el control de MotoGP

Deportes7 horas ago

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF

Deportes7 horas ago

Rosario Central vs. Barracas Central, por la Copa LPF

Ricardo De Cecco técnico de Salta Basket: “Es gratificante ganar en la ruta”
Basket1 día ago

Fechas de los Play-In y Reclasificación en la Liga Argentina de Basquet

Basket1 día ago

Salta Basket y Sportivo Suardi van por un triunfo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias