Comunicaciones le ganó a Cañuelas
Comunicaciones le ganó a Cañuelas y sigue firme en la punta de la B. Sus mas inmediatos perseguidores son Deportivo Armenio y Defensores Unidos a dos puntos.
Comunicaciones le ganó de local a Cañuelas, 3 a 1 por la décima fecha, y se mantiene como único puntero del torneo Apertura de la Primera B “Metropolitana”.
Alexis Vázquez, Gonzalo Vivas y Sebastián Matos (penal) hicieron los goles del líder; descontó Santiago Sosa.
Comunicaciones lidera con 21 puntos y tiene una ventaja de dos sobre sus escoltas, Deportivo Armenio (le ganó 3-0 a Merlo) y Defensores Unidos (superó por 2-0 a UAI Urquiza). Hoy se les puede poner a una unidad Ituzaingó.
En el otro partido jugado ayer sábado, Colegiales le ganó a San Miguel de visitante por 1 a 0.
Compacto de los partidos:
Comunicaciones 3 vs Cañuelas 1
Deportivo Armenio 3 vs Deportivo Merlo 0
UAI Urquiza 0-2 Defensores Unidos
Hoy Domingo juegan: Dock Sud-Talleres de Remedios de Escalada (15.30) e Ituzaingó-Argentino de Quilmes (18.05); y el lunes desde las 15.30 completarán Fénix-Acassuso. Libre: Villa San Carlos.
Posiciones: Comunicaciones 21; Armenio y Defensores Unidos 19; Ituzaingó 17; Fénix 16; Colegiales 14; J. J. Urquiza, San Carlos, Talleres (RE) y Merlo 11; Argentino (Q), Dock Sud y Cañuelas 10; Acassuso y UAI Urquiza 8; Los Andes 6; San Miguel 4.