Connect with us

Futbol

Pablo Martel es el nuevo técnico de Juventud Antoniana

Published

on

Pablo Martel

El ex entrenador de Güemes de Santiago del Estero, Pablo Martel, hoy cambió el eje de la información dos veces y terminó siendo el técnico de Juventud.

Hoy al mediodía estaba todo confirmado para que el ex técnico de Güemes de Santiago del Estero, Pablo Martel, dirija a Juventud Antoniana de Salta. Pero algo ocurrió en el transcurso de la tarde que el joven entrenador cambión de opinión y estuvo a punto de ser el técnico de Central Norte. Pero a las 22 hs nos informaron de Prensa de Juventud Antoniana que Martel se había decidido nuevamente por el “Santo”

Ayer el Diario el Tribuno manifestó que lo seducían los proyectos, analizando un poco la situación, las realidades de la tabla son diferentes, pero las ideas formativas son similares. Y parece ser que la idea de trabajo de Juventud terminó siendo la mejor para Martel

La seducción de Juventud parece que fue mejor, fue así que Martel quien estaba cerrado en Juventud manifestó esta tarde: ‘‘Escuchamos las propuestas de Juventud y Central. A la noche vamos a tomar una decisión con el cuerpo técnico‘, aclaró Martel en el programa Rumbo Deportivo. 

Mañana Martel será técnico del “Santo” y la comisión de Juventud se reunió ayer por la noche y terminó cerrando a quien dirigirá el futuro del plantel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Lucas González Vélez en nuevo DT de Central Córdoba de Santiago

Published

on

Lucas González Vélez es el nuevo director técnico de Central Córdoba de Santiago, club al que conducirá en los próximos compromisos de la Liga profesional del Fútbol Argentino.

El técnico colombiano, de 42 años, viene de dirigir América de Cali de Colombia y tomará las riendas, luego de la renuncia presentada por Abél Balbo y el interinato de Juan Carlos Roldán, luego del empate 3-3 con Deportivo Riestra, en la ciudad de Buenos Aires.

Según informó el Diario El Liberal de Santiago, el vicepresidente del ferroviario, Darío Alarcón, reveló porque la comisión directiva se decidió por la contratación de González Vélez.

“Nos decidimos por él por su trabajo. Se formó en Australia y tiene experiencia dirigiendo ya en la Primera de Colombia, equipos importantes. Esperemos que pueda tener un buen paso por Central Córdoba. Estamos conformes y ojalá que pueda adaptarse bien. El lunes ya se hará cargo del equipo. Estará llegando el domingo al país”, aseguró. (Fuente: El Liberal)

Lucas González Vélez en nuevo DT de Central Córdoba de Santiago
Lucas González Vélez en nuevo DT de Central Córdoba de Santiago

González Vélez, comenzó como DT en Águilas Doradas Rionegro en la máxima categoría del fútbol colombiano, en reemplazo de Leonel Álvarez. En su primera experiencia como entrenador en el Torneo Apertura 2023 tuvo una destacada campaña quedando en la primera posición en el todos contra todos, aunque en el cuadrangular final quedaría eliminado y sin chances de jugar la final.

Tras desvincularse de la Águilas pasó a ser técnico del América de Cali, su comienzo en el club no fue bueno y fue despedido a los dos meses, pero los jugadores respaldaron su performance y continuó en el club hasta enero de este año.

Esta es una nueva experiencia para el técnico colombiano, que deberá enderezar al conjunto Ferroviario para llevarlo a buen puerto en la lucha por no descender

Continue Reading

Deportes

Marsella eliminó al Benfica por penales

Published

on

Marsella eliminó al Benfica por 4 a 2 en la tanda de penales luego de que hayan igualado la serie por 2 a 2 y pasó a las semifinales de la Europa League.

Una semana atrás, Ángel Di María había metido un gol en la victoria en Portugal. Su habitual compañero, otro campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, fue Nicolás Otamendi, el defensor central y capitán del Benfica.

En el desquite, en Francia, el festejo fue todo del Marsella, equipo en el que fue titular el defensor argentino Leonardo Balerdi, exBoca Juniors, quien también pateó un penal, como Di María y Otamendi.

A 11 minutos del final del partido, llegó el gol del triunfo del conjunto galo. El camerunés Faris Moumbagna puso el 1-0 a los 79 y eso le dio aire al dueño de casa, evitando la despedida de la Europa League.

Marsella eliminó al Benfica por penales
Marsella eliminó al Benfica por penales @OM_Officiel

Así, con la serie igualada 2-2, fueron al tiempo extra y continuaron empatados. Finalmente, desembocaron en la tanda de los penales, donde Marsella se impuso 4-2. En la definición desde los 12 pasos, Di María falló el primer penal del Benfica, después convirtió Otamendi y también Balerdi y ya en el cuarto turno de la serie se concretó el triunfo local.El rival de Marsella en semifinales será Atalanta

Continue Reading

Deportes

El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado

Published

on

Liverpool ganó 0 a 1 en Italia a Atalanta pero, por culpa de la derrota por 0 a 3 en Anfield Road, el Liverpool quedó eliminado de la Europa League.

Liverpool mostró actitud y venció en Italia a Atalanta, pero la victoria fue insuficiente para avanzar a semifinales y se despidió en cuartos de final de la UEFA Europa League por la caída 3-0 de la ida en Anfield Road.

De esta manera, el equipo italiano logró el pasaje a semis, donde enfrentará a Benfica o Marsella por un lugar en la gran final de Dublin

Muy rápido, Liverpool se puso en ventaja con gol de Mohamed Salah de penal. El 1-0 renovó las esperanzas del cuadro inglés, que de todos modos no pudo estirar el resultado.

El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado
El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado @LFC

Atalanta nunca sufrió demasiado y mantuvo la ventaja con autoridad. No tuvo grandes ocasiones de gol pero sí tuvo inteligencia para mantener a los Reds lejos de su área.

Ahora, Liverpool solo tiene la Premier League como objetivo de la temporada. Hoy, está segundo a dos puntos de Manchester City.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias