Independiente de Oliva comenzó labores con miras a comienzo de LNB
El ascendido Independiente de Oliva comenzó esta tarde las labores de preparación, de cara a la que será su primera temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El equipo cordobés, a las órdenes del DT Martín González, arrancó las labores de pretemporada con tareas evaluativas en el gimnasio del club.

Los jugadores presentes en la primera práctica resultaron Fernando Martina, Salvador Giletto, Lucio Reinaudi, Joaquín Noblega, Agustín Pautasso, Martín Cabrera, Matías Aristu, Nicolás Marcucci, Benjamín Giorgetti, Tomás Ramallo, Franco Alorda, Mateo Brarda y Matías Bernán.
En tanto, el interno Cristian Scaramuzzino (ex Obras Basket y San Martín de Corrientes) se integrará a Independiente, una vez que finalice su participación en el Metro de la segunda división del básquetbol de Uruguay.

A partir de las labores de remodelación que están desarrollándose en el estadio, el plantel hará los entrenamientos tácticos en Unión de Oncativo, Vélez Sarsfield y Chañares de James Craik.
En redes sociales se Indicó el lugar de entrenamiento del club: “En la tarde de este miércoles 17/08 en el Club Unión de Oncativo se realizó el entrenamiento del plantel de Independiente que se encuentra de Pretemporada camino al inicio de la @LigaNacional el Miércoles 05 de Octubre frente a Instituto de Córdoba”