Empate en Sunchales para el “Albo”

Por la vigésimoquinta fecha del torneo Federal A, Gimnasia y Tiro empato de visitante, ante Union de Sunchales. El “Albo” que recien recuperó la memoria en la segunda etapa del partido, con este empate sigue en zona de Clasificación.

Ambos equipos aburrieron en el primer tiempo, el local sin muchas ideas da cuenta de la posición que ocupa en la tabla y Gimnasia sigue con un andar inconstante, con momentos de buen futbol y otros donde reina la intrascendencia.

Lo mejor del Albo llegó despues del ingreso de Joel Martínez quien contó con la mejor ocación para abrir el marcador. El delantero le dió mayor movilidad al ataque y es una buena opción para formar una dupla ofensiva con Perillo

Te puede interesar: Gimnasia y Tiro con los mismos once

Germán Mayenfisch, tuvo una notable actuación, fue el mejor de la cancha, gerando bastantes zozobras en el área visitante. En Gimnasia se destacó José Torres, el volante es el jugador mas parejo que tiene el conjunto de la Vicente López

De esta manera el local salió de la zona de descenso, quedando un punto por encima de Atlético Parana, y Gimnasia se mantiene dentro de los clasificados para pelear por un ascenso. Ahora “El Albo” tiene fecha libre y volverá a jugar el próximo domingo ante Atlético Paraná en el Gigante del Norte.  

Sunchales
Imagen: Prensa Gimnasia y Tiro

Cacho Sialle, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luciano Silva en el arco; Ivo Chavez, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria en la línea defensiva; José Torres, Maria Birge, Alejandro Frezzotti, José Torres, Walter Busse y Martin Villarreal en el medio; y en el ataque, Juan Manuel Perillo.

Los cambios en la segunda etapa, Joel Martínez ingreso por Perillo (22 ST) y  Fernando Cortéz lo hizo por José Torres (38 ST)

Por su parte, Unión de Sunchales, salió con una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rufinetti bajo los tres palos; Raúl Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz  en defensa;  Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld y Germán Mayenfisch en la mitad de cancha; y Francisco Robles y Denis Stracqualursi en la delantera.

Ingresaron: Adrián Rodriguez por Denis Stracqualursi (35 ST);

Amonestados:

Primera Etapa: En Unión de Sunchales, Denis Stracqualursi (24 PT)

Segunda Etapa: En Gimnasia y Tiro: Alejandro Frezzotti (27 ST); Ignacio Sanabria (34 ST); Guido Milán (36 ST)