Central Norte quiere prolongar su levantada en Gualeguaychú

Central Norte quiere prolongar su levantada en Gualeguaychú y buscará este domingo su segunda victoria consecutiva en el Torneo federal A, en su visita a Juventud Unida de dicha Ciudad por la 28ma Fecha.

El partido en estadio “De los Eucaliptus” de Gualeguaychú se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Guillermo González y transmisión podrá seguirse en el canal de youtube de la Gloria o Devoto.

Central Norte que se acercó a Racing de Córdoba en la fecha pasada, tras la derrota ante el nuevo líder, Sarmiento de Resistencia, sueña con una buena posición en la Zona de Clasificación a la cual se encuentra prácticamente clasificado

Te puede interesar: Central Norte se recuperó en el Martearena

Cristian Zurita, debe mover la defensa por acumulación de amarillas de Pablo Calderón, suspendido por cinco amarillas. En su reemplazo estará nuevamente en el once titular Federico Rodríguez quien acompañará una vez más en la zaga central a Renzo Paparelli.

Central Norte quiere prolongar su levantada en Gualeguaychú
Central Norte quiere prolongar su levantada en Gualeguaychú

Adelante el equipo salteño sostendrá a Gonzalo Ríos, quien estuvo en duda durante la semana, quien compartirá la ofensiva salteña con la Diego Magno y la “Perla” Reyes.

Juventud Unida de Gualeguaychú, tiene como meta escapar del descenso, algo que lo agobia y lo tiene como uno de los serios candidatos a perder la categoría. El conjunto entrerriano registra en los últimos cinco encuentros, una sola victoria (ante Douglas Haig por 4-0 de local), un empate y tres derrotas, la última ante Defensares de Villa Ramallo de visitante.

Para este partido el técnico local no contará con su mejor jugador, Nicolás Trejo, quien sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, según informó Diario El Tribuno. Todo indicaría que su reemplazante será Rodrigo Giménez, la misma variante que implementó el entrenador albiceleste cuando se lesionó Trejo.

Probables formaciones

Juventud Unida de Gualeguaychú: E. Rebora; R. Giménez, D. Hernández, C. Quinteros y G. Palacios; L. Larrea, I. Grané, A. Aguirre, J. Marital; N. Heiz y L. Doello. DT: M. Minich

Central Norte: Fabricio Hass; Iván Antunes, Renzo Paparelli, F. Rodríguez y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Hernán Rosales; Fabricio Reyes, Gonzalo Ríos y Diego Magno. DT: Cristian Zurita