Bayern Múnich igualó con Stuttgart
Bayern Múnich, ganador de las últimas diez ediciones de la Bundesliga de Alemania, igualó hoy con Sttutgart por 2 a 2 como local, en un partido que dio continuidad a la sexta fecha de la competición germana.
Los goles del conjunto bávaro fueron de Mathys Tel (36m. PT) y Jamal Musiala (15m. ST), mientras que en la visita marcaron Chris Führich (12m. ST) y Sehrou Guirassy (48m. ST), de penal.
El Bayern dominaba, pero se empeñaba en entrar por dentro renunciando a los extremos, algo que aún facilitó más que el rival se sintiera cómodo. Tras la reanudación, el Stuttgart se fue envalentonando y en el minuto 51 logró el empate, pero el árbitro acabó anulando de Guirassy por una falta previa de Führich a Kimmich, que se tiró nada más notar el contacto. Sin embargo, solo seis minutos después los rojos encontraron la recompensa con un tanto de Führich, que remató a placer una asistencia de Guirrassy.

Poco le duró la alegría al Stuttgart, pues solo tres minutos después Musiala, tras un gran recorte, consiguió anotar el 2-1 definiendo con la zurda. A partir de ahí, el Bayern se fue creciendo -también Nagelsmann fue moviendo el banquillo porque no lo veía claro-, pero el Stuttgart no bajó los brazos. En el 74 Guirassy remató un balón al larguero, en el 79 de nuevo le anularon otro gol por otro empujón previo a Kimmich, pero en el 90 llegaría su petardazo. De Ligt no calculó bien y cometió penalti sobre Guirassy. Pese a la incertidumbre inicial, el árbitro lo acabó validando con el VAR y el propio Guirassy no falló y puso el definitivo 2-2
Con este resultado, Bayern Múnich alcanzó la punta de manera momentánea y la comparte con Hoffenheim, Borussia Dortmund y Friburgo, que mañana recibirá a Borussia Monchengladbach.
Por otro lado, los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios sumaron minutos en los partidos de Frankfurt y Bayer Leverkusen, respectivamente.
El resumen de jornada, que seguirá de la siguiente manera:
Ayer:
Hoy:
Bayern Múnich 2-Stuttgart 2; Leipzig 3-Borussia Dortmund 0; Hertha Berlín 2-Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios) 2; Hoffenheim 4- Mainz 1 y Eintracht Frankfurt (Lucas Alario) 0-Wolfsburgo 1.
A las 13.30: Schalke 04- Bochum.
Domingo:
A las 10.30: Colonia-Unión Berlín.
A las 12.30: Friburgo-Borussia Monchengladbach.
Posiciones: Hoffenheim , Bayern Múnich, Friburgo y Borussia Dortmund 12 puntos; Unión Berlín 11; Mainz 10; Colonia 9; Werder Bremen, Borussia Monchengladbach, Leipzig y Eintracht Frankfurt 8; Augsburgo 6; Sttutgart, Wolfsburgo y Hertha Berlín 5; Bayer Leverkusen 4; Schalke 04 3; y Bochum 0.