Oberá TC le ganó por primera vez a Quimsa
Oberá Tenis Club, de Misiones, le ganó por primera vez en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a Quimsa, de Santiago del Estero, en el partido en que se impuso como local por 74 a 68.
Oberá Tenis Club logró una victoria muy importante ante Quimsa por 74-68. El gran trabajo en equipo, golpeando en momentos claves y defendiendo con mucha garra. Maldonado con 16 (10 rebotes) y Torresi con 15 lo goleadores.
Mauro Cosolito, del conjunto santiagueño, fue el goleador de la noche con 20 puntos, escoltado por su compañero de equipo, Franco Baralle, con 18.
Mientras que en el equipo misionero su máxima figura y anotador fue Jonathan Maldonado, que a sus 16 tantos le sumó 10 rebotes.

El representante misionero tuvo una noche muy positiva de juego colectivo, fundamental para poder trabajar el partido hasta el final, para consolidar su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones. En esta oportunidad, ante Quimsa, uno de los que se armó para ser protagonista de la Liga Nacional.
En tanto que en Mar del Plata el local Peñarol logró una buena victoria sobre San Lorenzo por 79 a 70, para alcanzar su primer triunfo en el Polideportivo Islas Malvinas. El goleador del juego fue Fernando Podestá, de los “azulgranas”, con 23 puntos.
Para hoy están previstos otros dos encuentros, el primero a partir de las 18 en la Ciudad de Buenos Aires, donde en Caballito el local, Ferro Carril Oeste, recibirá a Obras Basket, mientras que desde las 22, Regatas Corrientes será anfitrión del chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia.