Llega un nuevo refuerzo a Tristán Suárez
El zaguero central Paolo Impini se convertirá en las próximas horas en nueva incorporación del plantel de Tristán Suárez, con miras a participar del próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol. Créditos: Télam.
El defensor, de 35 años, proviene de Deportivo Riestra y firmará un vínculo por una temporada, para unirse desde mañana a la nómina que conduce el DT Fabián Nardozza.
De este modo, el equipo de Ezeiza reúne ya siete caras nuevas en este mercado de pases de verano, previo a la reanudación oficial de la competencia, programada para este fin de mes.
Los jugadores que anteriormente llegaron al ‘Lechero’ y ya están entrenándose desde un mes, aproximadamente, son Leandro Martínez Montagnoli (zaguero central, All Boys); Patricio Núñez (volante ofensivo, Almirante Brown); Nicolás Alvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano); Rodrigo Vélez (mediocampista central, Almirante Brown); Tomás Pérez Serra (zaguero central, Santamarina de Tandil) y Pablo Ruiz (mediapunta, San Martín de San Juan).
Tristán Suárez intervendrá en la zona B del próximo campeonato de la PN y debutará como visitante ante Atlético de Rafaela, durante el segundo fin de semana de febrero.