“Pedí que me traigan refuerzos para junio”, indicó Zielinski
El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, admitió hoy que pidió refuerzos para el próximo mercado de pases, pensando en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
“Yo lo que le pedí a los dirigentes es que traigamos jugadores que sean titulares y que busquemos jerarquía”, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa, previa al partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.
Es que Independiente atraviesa una situación complicada en la tabla general, cerca del último puesto ocupado por Unión de Santa Fe, que estaría perdiendo la categoría en este momento.