Lanús oficializó la llegada del delantero Augusto Lotti

Lanús oficializó hoy el arribo del atacante Augusto Lotti, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que comenzará el próximo fin de semana.

“Augusto Lotti llegó a Lanús”, comunicó el club en redes sociales acerca de la cesión desde Cruz Azul, de México.

“Queremos entrar a una copa internacional, pelear el campeonato. La ilusión está porque durante el torneo pasado se vio un equipo competitivo. Me sedujo mucho ser parte del Club Lanús”, dijo el delantero en el sitio oficial del “Granate”.


#
21
Nombre
Augusto Lotti
Nacionalidad
argArgentina
Posición
DEL
Equipo Actual
Platense
Equipos anteriores
Atl. Tucumán, Cruz Azul, Lanus, Racing, Unión Santa Fe
Ligas
Liga Argentina
Cumpleaños
junio 10, 1996
Edad
30

Lotti es uno de los cuatro refuerzos de la institución junto con Alan Aguerre, Gonzalo Pérez y Felipe Peña Biafore.

Lanús oficializó la llegada del delantero Augusto Lotti – @clublanus

En relación a las continuidades, el defensor Cristian Lema, emblema en la campaña reciente en la Liga Profesional, extendió su contrato hasta diciembre de 2025.

“Clasificar a una copa internacional es la expectativa de todos. Hay que valorar el trabajo de tanta gente detrás de la llegada de los refuerzos. Este semestre será para consolidar el buen trabajo que se hizo el semestre pasado”, sostuvo el presidente, Luis Chebel, en el Twitter oficial.

Lanús integrará la zona B de la Copa de la Liga Profesional y debutará, en día y hora a confirmar, contra San Lorenzo, de local.