Villa Mitre y Círculo Deportivo igualaron 1 a 1 en la apertura de la 26ta fecha del Federal A
Villa Mitre, de Bahía Blanca, y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi empataron hoy 1-1 en el estadio bahiense El Fortín, en partido disputado por la fecha 26, zona 1, del torneo Federal A, donde la visita sufrió dos expulsiones y le fueron sancionados dos penales en contra.
1 vs 1
Circulo DeportivoCírculo Deportivo, que marcha penúltimo en la Zona A del certamen, comenzó ganando con un tanto de Diego San Julián a los 21m del primer tiempo.

Para sorpresa de los locales, Círculo pudo sostener la ventaja hasta avanzado el complemento, con la ayuda del arquero Tomás Casas, quien atajó un penal a Maximiliano Tunessi (St. 24m.)
Villa Mitre, escolta de su clásico rival Olimpo, alcanzó la igualdad a los 41 minutos de la etapa final, cuando Martín Peralta convirtió un segundo penal a favor.
Además, el conjunto de Nicanor Otamendi sufrió las expulsiones de Samuel Cotto y Nahuel Roselli, a los 27 y 40 minutos del complemento, respectivamente.
El “Tricolor” bahiense abrirá la llave de octavos de final de Copa Argentina frente a Chaco For Ever el próximo miércoles, a las 14.10, en el Estadio Centenario de Quilmes, con emisión en directo de TyC Sports.
Luego, Villa Mitre visitará a Sansinena de General Cerri, por la fecha 27 del Federal A. Por su parte, Círculo Deportivo recibirá a Santamarina de Tandil.
Recinto
| Estadio El Fortín |
|---|
| Estadio de Villa Mitre: El Fortín, Maipú, Obrero, Villa Rosario, Bahía Blanca, Partido de Bahía Blanca, Buenos Aires, B8000GYB, Argentina |