“Messi es un ejemplo porque perdió el cumpleaños de su hijo para estar con nosotros”, dijo De Paul

Rodrigo De Paul llegó hoy a los 57 partidos con la selección argentina y es el jugador con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni, pero su devoción por el capitán Lionel Messi no merma y hoy volvió a destacarlo porque “es imposible no depender de él y sigue demostrando su fidelidad con este grupo al venir a Bolivia cuando no estaba para jugar, perdiéndose el cumpleaños de su hijo Mateo”.

“Estoy contento con el triunfo en una cancha difícil. Nos vamos muy felices. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en uno de las campos más difíciles de Sudamérica. Este es un equipo que cada vez crece más”, le confió a Télam el incansable volante argentino.

“Venimos muy bien, con mucha intensidad. Acá todos somos importantes, aunque es imposible no depender de Messi. Yo algo sabía sobre que no iba a jugar. Estaba difícil. Pero es un gran ejemplo para nosotros, porque vino hasta acá, viajó y nos acompañó a pesar de que ya podía estar con su familia en el cumpleaños de uno de sus hijos (Mateo)”, confió el jugador de Atlético de Madrid.

"Messi es un ejemplo porque perdió el cumpleaños de su hijo para estar con nosotros", dijo De Paul
“Messi es un ejemplo porque perdió el cumpleaños de su hijo para estar con nosotros”, dijo De Paul – @Argentina

Te va a interesar: Argentina estuvo a la altura en La Paz con un gran triunfo ante Bolivia

Finalmente De Paul remarcó que “este es un proceso que va a quedar en la historia. Y nosotros queremos seguir ganando para que se siga enriqueciendo”, cerró.

Argentina comparte el primer escalón de las Eliminatorias Sudamericanas con Brasil

Argentina comparte con Brasil el primer escalón de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al cabo de la segunda fecha.

Los brasileños, que cerraron la jornada con una agónica victoria por 1 a 0 sobre Perú, en Lima, con un cabezazo de Marquinhos, aventajan a los argentinos por diferencia de gol. ambos con puntaje ideal.