Santiago Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho y será baja en Independiente

El mediocampista Santiago Toloza, uno de los refuerzos de Independiente, sufrió ayer “un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario”, según informó la institución en un comunicado reciente.

“El futbolista sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. Su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas”, publicó la institución en redes sociales.

Toloza debió dejar el campo anoche en Rosario, en lo que fue empate con Rosario Central por 1 a 1, y lo reemplazó Sergio Ortiz, a los 12 minutos del segundo tiempo.

desde la ventana

El joven, que llegó a préstamo desde Talleres de Córdoba, aunque en el semestre pasado estuvo en Arsenal, se convirtió en titular desde el inicio del ciclo Carlos Tevez, con cuatro partidos y un gol.

Con Santiago Toloza con esguince grave, estos son los próximos compromisos de Independiente –

Independiente está obligado a seguir sumando de a tres para no volver al fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Desde que asumió Carlos Tevez como entrenador a mediados de agosto, el Rojo ganó tres partidos del torneo local, perdió uno y empató otro.

Hasta el momento, está primero en la zona A de la Copa de la Liga, donde sus próximos rivales serán Instituto, Racing, Argentinos, Barracas, River, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield y Talleres.