“Tenemos la mente y el corazón puestos en el clásico “, dijo el arquero “santo” Batalla

Augusto Batalla, el arquero de San Lorenzo, aseguró que desde ahora “el grupo tiene la mente y el corazón puestos en el clásico con Huracán“, luego del empate sin goles de hoy en cancha de Tigre.

El guardameta del “Ciclón”, gran figura y responsable de que su equipo sumara ese punto ante Tigre al mantener el cero en su arco, agregó que “dejó un sabor agridulce porque se necesitaba ganar”.

Y recordó también que “siempre resulta difícil jugar en esta cancha porque Tigre tiene muy buenos jugadores, de un gran manejo y que presionan mucho”.

“Y a nosotros nos está faltando estar más atentos en las pelotas aéreas porque hoy las sufrimos mucho”, cerró Batalla a modo de autocrítica.