Fortaleza de DT argentino Vojvoda logró buen empate como visita de Corinthians en semi Sudamericana
Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, logró un valioso empate 1 a 1 como visitante de Corinthians, en la semifinal brasileña de ida de la Copa Sudamericana 2023, y en la revancha de la próxima semana en el norte del país se definirá al finalista de este certamen, que disputará el cotejo por el título en un único partido a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo ante Defensa y Justicia o Liga de Quito.
1 vs 1
FortalezaZe Welison abrió el marcador para la visita a los 22 minutos del primer tiempo y Yuri Alberto igualó a los 41 de esa misma etapa para los paulistas, que se retiraron abucheados por su propio público del estadio Neo Química Arena.

En Corinthians permaneció entre los suplentes sin ingresar el volante central argentino ex Argentinos Juniors, Fausto Vera, mientras que en Fortaleza arrancaron jugando sus compatriotas Emanuel Brítez, Tomás Pochettino y Juan Martín Lucero, mientras que Imanol Machuca entró en el complemento.
En la otra semifinal Defensa y Justicia visita a Liga de Quito. El duelo será este miércoles desde las 19 en Quito. El equipo argentino buscará llegar a la final y poder conseguir su segunda consagración en este torneo internacional que supo ganar en 2020 bajo las órdenes de Hernán Crespo, cuando goleó 3-0 a Lanús en el cotejo disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
(Télam)
Recinto
| Neo Química Arena |
|---|
| Neo Química Arena, 111, Caminho Areita Calfat Khoury Farah, Itaquera, San Pablo, Região Imediata de São Paulo, Região Metropolitana de São Paulo, Região Geográfica Intermediária de São Paulo, San Pablo, Región Sudeste, 08295-005, Brasil |