River Plate le ganó a San Lorenzo en partido pendiente de la Copa de la Liga Femenina
River Plate derrotó hoy a San Lorenzo por 1 a 0, en tiempo de descuento, como local, y subió al sexto lugar de la Zona 1 de la Copa de la Liga Femenina de fútbol tras jugar un partido pendiente de la segunda fecha.
La delantera cordobesa Romina “La Pepa” Gómez convirtió para las “Millonarias” a los 50 minutos de la segunda parte, con lo que el equipo local festejó su segunda conquista en el torneo.
Con la victoria, River Plate subió al sexto lugar con siete puntos, mientras que San Lorenzo se mantuvo en el tercer lugar con 9 unidades, a 6 de UAI Urquiza, lìder de la Zona 1.