Holgado triunfo de San Lorenzo en la LNB
San Lorenzo obtuvo un holgado triunfo esta noche como anfitrión de Unión, de Santa Fe, al que derrotó por 82 a 60 en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mucho más apretado fue en cambio el desenlace del partido jugado en Córdoba, donde el local, Independiente, de Oliva, superó por apenas un triple, 88 a 85, al correntino Comunicaciones, de Mercedes.
La jornada de este miércoles se cerró a última hora con el encuentro que en la ciudad santiagueña de La Banda el anfitrión, Ciclista Olímpico, le ganó a Peñarol, de Mar del Plata, por un contundente 89 a 66..
La competencia continuará mañana con un solo partido, que será el que animarán en Santiago del Estero el vigente campeón, Quimsa, ante San Martín, de Corrientes, a partir de las 22.