Milwaukee Bucks venció a Boston Celtics en duelo entre los mejores de la Conferencia Este

Milwaukee Bucks, segundo en la Conferencia Este con 26-12, venció anoche como local a Boston Celtics, puntero de esa zona con 29-9, por 135 a 102, en una nueva jornada de fase regular de la NBA desarrollada anoche.

El partido se jugó en el Fiserv Forun de Milwaukee y el local sorprendió al obtener el triunfo por una ventaja de 33 puntos con un gran desempeñs del trio compuesto por el ala-pivote Bobby Portis, quien sumó 28 puntos (12 rebotes), el pivote griego Giannis Antetokoumpo con 24 (12 rebotes) y el base Damian Lillard, con 21 tantos.

Boston tuvo como su mejor hombre a Payton Pritchard con 21 puntos, seguido por Sam Hauser con 15 y Osshae Brisset con 13.

Milwaukee Bucks venció a Boston Celtics en duelo entre los mejores de la Conferencia Este
Milwaukee Bucks venció a Boston Celtics en duelo entre los mejores de la Conferencia Este

Ante el líder de la NBA, los Bucks salieron de su marasmo y ofrecieron su mejor actuación de la temporada. Bobby Portis y Giannis Antetokounmpo se combinaron para anotar 20 puntos consecutivos durante una racha de 25-0 en la primera mitad.

Ahora, Antetokounmpo quiere cerciorarse de que los Bucks conserven el mismo nivel de juego cuando enfrentan a rivales que lucen menos desafiantes en el papel. “Había un factor de respeto o temor, que es muy importante para este equipo. Teníamos que salir a jugar hoy en nuestro mejor nivel”, indicó

Otros resultados: Oklahoma 139-Portland 77, Cleveland 111-Brooklyn 102, Dallas 128-New York 124, LA Lakers 109-Phoenix 127.

En el Este es líder Boston con 29-9, seguido por Milwaukee 26-12 y Philadelphia 23-13, mientras que en el Oeste mandan Minnesota y Oklahoma con 26-11, seguido por Denver 26-13.