Bolmaro dice presente en triunfo de Bayern Munich en básquetbol de Alemania

El argentino Leandro Bolmaro retornó hoy al equipo del Bayern Munich, que le ganó a Chemnitz, por 86-73 en el encuentro más atractivo de la 17ma. fecha de la Bundesliga del básquetbol de Alemania (BBL).

El alero cordobés, de 23 años, volvió a actuar diez días después de una inactividad por una ligera molestia muscular.

El exjugador de Utah Jazz de la NBA y del Barcelona firmó una planilla de 6 tantos (3-6 en dobles), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en los casi 17 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Bolmaro figura entre los convocados por el DT Herman Mandole al seleccionado argentino que disputará en febrero próximo una doble ventana clasificatoria para la AmeriCup Nicaragua 2025 ante Chile, con partidos en las ciudades de Mar del Plata y Valdivia, respectivamente.

El conjunto bávaro, que firmó su octavo triunfo consecutivo a nivel doméstico, mostró como principal figura al base estadounidense Carsen Edwards, quien concluyó con un balance de 20 tantos y 2 rebotes.

Con este triunfo, Bayern Munich avanzó a un registro 12-3 y continúa como escolta, pero más cerca del líder Chemnitz, que ahora ostenta una marca 14-3.