Angelique Kerber tiene una invitación para jugar en Linz

Después de un aceptable regreso en el Abierto de Australia, Angelique Kerber (cayó en un reñido encuentro de primera ronda en tres sets ante la ex finalista Danielle Collins) continuará compitiendo en el torneo de Linz, que comienza el próximo lunes.

La alemana de 36 años inició su campaña de 2024 ayudando a Alemania a ganar la United Cup, compitiendo tanto en singles como en dobles.

Cabe recordar que llega de una larga inactividad ya que se tomó un tiempo libre para dar a luz a su primer hijo el año pasado y comenzó a trabajar en su regreso durante la temporada 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WTA Linz (@wtalinz)


Los organizadores del torneo austríaco anunciaron que la tres veces campeona de Grand Slam competirá en su evento. A Kerber, ganadora del mencionado torneo, se le concedió una invitación: “¡Estamos deseando volver a recibir a nuestra campeona de 2013 en Austria!” escribió la cuenta oficial de X.com.