Guido Milán se rompió el tendón de Aquiles y se perdería lo que resta de la temporada
El defensor de Gimnasia y Tiro, Guido Milán, sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho durante el partido de ayer ante Defensores Unidos de Zárate y se perderá lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.
Guido Milán, de 36 años, pasará por el quirófano en los próximos días para operarse de la lesión y la recuperación le demandará varios meses (al menos ocho).
El defensor que volvía a la titularidad después de la expulsión de Daniel Abello, pero solo duró en cancha 8 minutos, donde fue reemplazado por Martín Esparza, generándole un problema posicional a Forestello.

Gimnasia y Tiro, no cuenta con mucho reemplazo en dicha posición, por lo que deberá solicitar debido a la grave lesión que reabra el libro de pases para poder comprar un central.
Además, Forestello tiene serios problemas para rearmar el equipo. Las lesiones y la inconducta de los jugadores llevan a que el técnico no pueda sostener el once inicial partido tras partido. Eso puede perjudicar el andar el equipo, teniendo en cuenta que la semana que viene tendrá partido entre semana por la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos de la Copa de La Liga.
Este lunes, por la fecha 6 de Primera B Nacional, Gimnasia y Tiro -que esta a tiro de la punta- visitará a Atlanta en Buenos Aires.