Borussia Dortmund le ganó al PSV Eindhoven y accede a los Cuartos de la Champions
Borussia Dortmund (Alemania), sin el volante argentino Ezequiel Palacios, le ganó hoy de local al PSV Eindhoven (Holanda) por 2 a 0, y accede a los Cuartos de la Champions.
Los goles del equipo alemán fueron convertidos por el británico Jadon Sancho, y el alemán Marco Reus. En el visitante, tuvo una gran actuación el golero argentino Walter Benítez
Jadon Sancho está pagando con creces su regreso al fútbol alemán. En el comienzo del partido de vuelta, inglés expuso toda su calidad a pura gambeta, talento y remate al arco para poner en ventaja a su equipo.

Marco Reus, sobre el cierre de la historia, se encargó de liquidar la serie pese a todas las tapadas que protagonizó Walter Benítez.
Con el Bayern Múnich ya instalado en cuartos de final, el Borussia Dortmund se transformó el segundo equipo de Alemania que ingresó en la siguiente instancia de eliminación directa de la UEFA Champions League 2023/24.