Brasil le ganó a Inglaterra con un gol de Endrick en un partido amistoso
Brasil ganó un partido parejo con el gol del juvenil Endrick, a los 80m, frente a Inglaterra en un amistoso jugado en Wembley.
En un partido bastante parejo, Brasil e Inglaterra se intercambiaron situaciones y el protagonismo del encuentro, pero fueron los locales que avisaron a los 2 minutos con el remate de Phil Foden, que se fue apenas cerca del arco defendido por Bento, que fue titular tras las lesiones de Ederson y Alisson.
La más clara hasta ese momento fue para Brasil, cuando Lucas Paquetá habilitó a Vinicius Júnior con un enorme pase para que el jugador del Real Madrid defina mano a mano contra Pickford, pero su remate fue muy débil y Kyle Walker la sacó sobre la línea.
En el complemento, Gordon exigió a Bento con un tiro libre, pero el arquero respondió de buena manera y evitó el gol. Luego el encuentro se planchó y no hubo situaciones de peligro hasta que luego de los 30 minutos Vinicius se fue a definir nuevamente mano a mano contra Pickford, el arquero dio rebote y Endrick empujó la pelota y puso el 1-0 del partido.

Otro amistoso que se jugó el sábado fue el de Francia contra Alemania el cual tuvo emoción desde un inicio ya que, a los 7 segundos, Wirtz metería el primer gol de Alemania gracias a un muy buen pase de Kroos. El segundo gol fue de Havertz a los 4 minutos del segundo tiempo por un pase de Musiala. De esta forma Alemania le ganaría 2 a 0 a Francia y podría haber ampliado mas la ventaja.
El partido terminó a los silbidos por el descontento de el publico Francés.