Adam Bareiro: se la picó a Brey y abrió el clásico, pero no pudo finalizar el encuentro
El delantero tuvo que ser reemplazado por Tarragona en el segundo tiempo ante Boca, a pocos días del debut del Ciclón en la Copa Libertadores.
La tarde en la Bombonera parecía de gloria para Adam Bareiro, que a los nueve minutos del primer tiempo había marcado el único gol de San Lorenzo del encuentro. Luego de picar el penal y pasar a mandar en el marcador, el paraguayo sumó en cuenta personal y llegó a seis tantos en la Copa de la Liga, aunque comenzado el segundo tiempo su rendimiento fue mermando y no solo que no tuvo chances de abultar el marcador, sino que tuvo que ser sustituido.

Se jugaban 28 minutos de la segunda parte cuando el paraguayo fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Luis Advíncula. Bareiro trabó, pero no pudo levantarse ya que sintió una molestia en su gemelo derecho y rápidamente pidió el cambio.
El delantero de San Lorenzo se retiró en camilla, y en su lugar ingresó Tarragona. Por el momento se desconoce si el goleador del equipo se desgarró o simplemente tuvo un calambre, pero en caso de haberse lesionado será un dolor de cabeza para Insua pensando en el debut por la Copa Libertadores contra Palmeiras del próximo miércoles.
Ante la preocupación por su salida, Insua en conferencia aclaró que solo tuvo una contractura muscular y prefirió abandonar la cancha. Cabe mencionar, que el goleador venía de estar con la selección de Paraguay en Europa, aunque el amistoso ante Rusia nunca se llevó a cabo por los atentados en Moscú.