El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado

Liverpool ganó 0 a 1 en Italia a Atalanta pero, por culpa de la derrota por 0 a 3 en Anfield Road, el Liverpool quedó eliminado de la Europa League.

Liverpool mostró actitud y venció en Italia a Atalanta, pero la victoria fue insuficiente para avanzar a semifinales y se despidió en cuartos de final de la UEFA Europa League por la caída 3-0 de la ida en Anfield Road.

De esta manera, el equipo italiano logró el pasaje a semis, donde enfrentará a Benfica o Marsella por un lugar en la gran final de Dublin

Muy rápido, Liverpool se puso en ventaja con gol de Mohamed Salah de penal. El 1-0 renovó las esperanzas del cuadro inglés, que de todos modos no pudo estirar el resultado.

El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado
El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado @LFC

Atalanta nunca sufrió demasiado y mantuvo la ventaja con autoridad. No tuvo grandes ocasiones de gol pero sí tuvo inteligencia para mantener a los Reds lejos de su área.

Ahora, Liverpool solo tiene la Premier League como objetivo de la temporada. Hoy, está segundo a dos puntos de Manchester City.