Unión le ganó a Banfield en la primera fecha de el Torneo de la Liga
1 vs 0
BanfieldUnión de Santa Fe venció a Banfield, por 1 a 0, con gol de Jeronimo Domina, por la primera fecha de el Torneo de la Liga.
El primer tiempo fue parejo, pero la mas clara la tuvo Unión en el minuto 32 cuando Mauro Luna Diale realizaría un gran pase para Nicolas Orsini quien superó la defensa de Banfield y pudo darle un pase al corazón del área a Adrian Balboa pero no pudo definir bien y Facundo Sanguinetti salvó a la visita del gol.

En el segundo tiempo Unión tuvo mas la iniciativa y, a los 23 minutos, Balboa había logrado convertir pero el VAR anuló el gol por offside.
El gol anulado no bajó la intensidad de Unión y Sanguinetti salvó varias veces a Banfield. Pero el gol terminaría llegando sobre el final cuando Orsini asistió a Jeronimo Domina quien convirtió el gol del triunfo para Unió a los 42 minutos.
Unión enfrentará en la siguiente fecha a Instituto y Banfield a Huracán.
Recinto
| Estadio 15 de Abril |
|---|
| Avenida López y Planes, República Los Hornos, Santa Fe, Santa Fe Capital, Departamento La Capital, Santa Fe, S3000, Argentina |