Deportivo Madryn vence a Mitre y se aleja de Gimnasia y Tiro
Deportivo Madryn consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Mitre (SE) en el partido por la vigésimo segunda fecha de la Primera Nacional. Imágenes: Prensa Deportivo Madryn
Fue Nicolás Sánchez quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 15 del primer tiempo, ejecutando un penal a favor del local.

Leandro Gracián continúa afianzando a su Deportivo Madryn, el mismo que no para de crecer futbolísticamente y también en los resultados. Porque venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en el Sur del país y se metió en puestos de Reducido de la Zona B.
Así, Deportivo Madryn se recuperó de la derrota de la fecha pasada frente a Aldosivi en Mar del Plata, regresó a la senda de la victoria y desplazó a Gimnasia de Mendoza del último puesto del Reducido por tener mejor diferencia de gol.
Por su parte Atlanta y Estudiantes Río Cuarto igualaron 1-1 en el estadio Don León Kolbowsky. El Bohemio llegó al 1-1 a los 46′ del segundo tiempo contra el equipo de la provincia de Córdoba.
En una desafortunada acción, Alejandro Sánchez desvió el esférico hacia su propio arco, concediendo el primer gol a Estudiantes al minuto 5 de la primera mitad. Atlanta llegó recién en el último minuto a la igualdad, gracias a la anotación de Nicolás Previtali en el minuto 48 de la segunda etapa, nivelando así el marcador.
Además, Almagro y Temperley igualaron en José Ingenieros y Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada hicieron lo propio en el Sur del conurbano bonaerense.
Por un lado, el Tricolor buscaba vencer en su casa para escaparse del fondo. Y si bien contó con las mejores chances, no las aprovechó e igualó con un Gasolero que permanece en puestos de Reducido pero que no logró aproximarse a la cima de la Zona B. La igualdad terminó siendo el resultado más justo para dos equipos que mostraron sus limitaciones.
Por el otro, el Trico y el Rojo jugaron duelo clave en el Interzonal de la fecha. Brown, último en su grupo y cada vez más complicado con la permanencia en la categoría (acumula apenas una victoria en la temporada y lleva diez sin ganar), evidenció las fallas que lo llevaron a este presente ya sin el histórico Pablo Vicó en el banco de suplentes. Mientras que Talleres, que tomó un poco de aire en la pelea de abajo, no supo aprovechas sus oportunidades.