Nicolás De Los Santos: “Esperamos sostener la localía ante Boca”

Nicolás De Los Santos, el capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia destacó la preparación del equipo de cara al duelo de esta noche ante Boca Juniors, último campeón de la Liga Nacional.

“Esperamos hacer un buen juego y sostener la fuerza de la localía”, expresó De Los Santos en la previa del esperado a partir de las 21:00 horas, en el Socios Fundadores.

En la previa, el capitán del equipo patagónico, Nicolás De Los Santos, compartió sus expectativas y destacó el trabajo realizado para este encuentro contra el actual campeón.

“El equipo está muy bien; fue una semana larga de entrenamiento para seguir puliendo detalles y conociéndonos mejor. Tenemos muchas ganas y sabemos que es un gran partido, de esos lindos para jugar. Seguramente el Socios estará lleno”, comentó De Los Santos, resaltando la importancia de jugar en casa.

Nicolás De Los Santos: "Esperamos sostener la localía ante Boca"
Nicolás De Los Santos: “Esperamos sostener la localía ante Boca”

Además, el capitán subrayó el desafío de enfrentar a Boca Juniors, un equipo que viene de varias victorias consecutivas y que se encuentra entre los líderes de la tabla de posiciones. “Tendremos enfrente a un gran rival, que es el último campeón, viene de ganar los últimos partidos y está arriba en la tabla. Esperamos hacer un buen juego y sostener la fuerza de la localía, que para nosotros va a ser fundamental para la temporada”, señaló el experimentado base de Gimnasia.

Con la expectativa de un Socios Fundadores lleno y el apoyo de su hinchada, el conjunto dirigido por Martín Villagrán buscará una victoria clave para fortalecer su posición en el torneo y mantener su invicto como local.

Informe y fotos: Departamento de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.