El Sevilla empata 1-1 con el Valencia en tiempo añadido

Pedrosa salva un punto para el Sevilla, mientras que el Valencia sigue sin ganar fuera de Mestalla.

El Sevilla empató 1-1 contra el Valencia en Nervión, gracias a un gol de Pedrosa en tiempo añadido, en un partido marcado por errores defensivos. Luis Rioja adelantó al Valencia en la segunda mitad con un gol tras una jugada de Hugo Duro, pero el Sevilla igualó en el minuto 90+2 con un disparo raso que Mamardashvili no logró detener correctamente.

Cambio de sistema de Corberán da frutos a Rioja
El técnico del Valencia, Rubén Corberán, movió a Luis Rioja a su banda natural, y fue clave en el gol visitante. El Sevilla, que no logró reaccionar a tiempo, incluso tuvo un gol anulado por fuera de juego y un disparo al palo de Rubén Vargas.

El Sevilla empata 1-1 con el Valencia en tiempo añadido
El Sevilla empata 1-1 con el Valencia en tiempo añadido @valenciacf

Error de Mamardashvili y empate final
Cuando el Valencia ya saboreaba su primera victoria fuera de casa, un error de Mamardashvili en el tiempo añadido permitió al Sevilla rescatar un empate. El punto no cambia mucho para ambos equipos: el Sevilla sigue en la lucha por la parte media de la tabla y el Valencia continúa siendo colista.

Otros partidos de la fecha de La Liga fueron:

Alavés – Girona:

Valladolid – Betis:

Espanyol – Leganés: