Talleres cayó ante San Pablo en un debut parejo por la Libertadores

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba no logró hacer pie en su estreno en la Copa Libertadores 2025 y cayó 1-0 ante San Pablo.

Durante el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron y dividieron la posesión, sin generar grandes sobresaltos. La más clara fue para Jonathan Calleri, quien había convertido tras un centro, pero el tanto fue anulado por fuera de juego detectado por el VAR.

En el complemento, Talleres intentó adelantarse y tuvo un par de aproximaciones. Sin embargo, en una jugada aislada y tras un despeje corto, Alisson capturó el rebote y con un zurdazo esquinado batió a Guido Herrera, que alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar el gol.

Talleres cayó ante San Pablo en un debut parejo por la Libertadores
Talleres cayó ante San Pablo en un debut parejo por la Libertadores @SaoPauloFC

La T tuvo una chance clara para empatar, con un córner que terminó dando en el travesaño, pero no logró quebrar a un sólido equipo brasileño dirigido por Luis Zubeldía, que supo resistir y se llevó tres puntos clave de Córdoba.

Con este resultado, San Pablo suma sus primeros tres puntos en el grupo, que también integran Libertad de Paraguay y Alianza Lima, mientras que Talleres deberá reponerse el próximo martes cuando visite al conjunto paraguayo en Asunción.