Atlético Tucumán vuelve a los entrenamientos pensando en Independiente

El plantel Decano retomará los trabajos en el complejo José Salmoiraghi con la necesidad de sumar una victoria en la próxima fecha del Torneo Apertura para seguir con chances de clasificación.

Preparación para un duelo decisivo

Atlético Tucumán inicia una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en el partido frente a Independiente, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. El equipo de Lucas Pusineri buscará recuperarse tras la derrota sufrida ante San Lorenzo y mantenerse en la pelea por la clasificación a los octavos de final.

Balance tras la caída ante San Lorenzo

Más allá del resultado, en el club tucumano rescataron algunos aspectos positivos, especialmente por el rendimiento durante el primer tiempo en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, en Atlético Tucumán reconocen la necesidad de encontrar mayor equilibrio en su juego.

Hasta ahora, el Decano no logró solidez en defensa y continúa mostrando dificultades para convertir las oportunidades generadas en ataque.

El objetivo: mejorar la definición

De cara al encuentro ante Independiente, el cuerpo técnico encabezado por Lucas Pusineri hará foco en los trabajos de definición, apuntando a mejorar la eficacia ofensiva. Atlético Tucumán necesita sumar de a tres para no perder terreno en su objetivo de alcanzar los octavos de final del Torneo Apertura.