Nicolás Juárez: “Lo vivo como lo que soy, un hincha más del club”
Nicolás Juárez volante Atlético Güemes compartió sus sensaciones tras el triunfo ante Colegiales. El mediocampista se emocionó al hablar del equipo y de su vínculo con la camiseta.
Nicolás Juárez volante Atlético Güemes charló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Colegiales y dejó en claro que el equipo necesitaba un resultado así para recuperar la confianza tras dos caídas consecutivas. El Gaucho se impuso por 1-0 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y cortó una racha adversa que lo tenía preocupado.
El mediocampista no ocultó su satisfacción por el resultado: “Se ganó un partido muy importante, contra un equipo durísimo. Nosotros ya tomamos cada partido como una final y creo que lo jugamos como tal”, afirmó el volante.
Sobre el valor de la victoria en lo anímico, Juárez agregó: “Haber ganado nos da un impulso muy importante. Veníamos de dos derrotas muy duras y nos propusimos cortar esa mala racha. Gracias a Dios lo logramos con mucha actitud y sacrificio, que es lo que nos caracteriza como equipo”.
El jugador también se permitió hablar desde lo emocional, reconociendo el vínculo especial que lo une al club: “Lo vivo como lo que soy, un hincha más del club. Duele vernos ahí abajo, por eso soy el primero en querer revertir esta situación”.
En cuanto a los aspectos a mejorar, el mediocampista fue autocrítico: “Tenemos que corregir la falta de concentración, que nos está costando caro. También la efectividad, porque no estamos aprovechando la cantidad de llegadas claras que generamos”, explicó.
Pensando en lo que viene, Juárez puso la mira en el próximo compromiso frente a Atlanta: “Sin dudas que será otra final. Es un equipo candidato, pero nosotros nos jugamos muchas más cosas. Tenemos que salir a la cancha con la misma intensidad que mostramos contra Colegiales”.
El triunfo dejó a Atlético Güemes con un aire renovado, aunque aún con mucho trabajo por delante en busca de escalar posiciones en la tabla.