Futbol
Primera Nacional 2026: dos empates abrieron la fecha 25 y dejaron resultados favorables para los equipos salteños
Midland y Rafaela dejaron puntos, mientras Acassuso sigue debajo de Central Norte en un inicio favorable para los equipos salteños.
Published
1 mes agoon
La fecha 25 de la Primera Nacional 2026 comenzó con dos empates de impacto para los representantes salteños. Acassuso igualó 1-1 con Midland y Atlético de Rafaela terminó 0-0 ante Defensores de Belgrano, resultados que inciden en las posiciones de Gimnasia y Tiro y Central Norte antes del clásico.
La fecha 25 de la Primera Nacional 2026 comenzó este viernes 14 de agosto con dos empates que tienen impacto directo sobre los equipos salteños. Acassuso igualó 1-1 con Midland y Atlético de Rafaela terminó 0-0 frente a Defensores de Belgrano. Midland llegó a 38 puntos y quedó apenas uno por encima de Gimnasia y Tiro, mientras Rafaela alcanzó los 35 y dejó pasar la posibilidad de acercarse al Albo. En la Zona A, Acassuso sumó 22 unidades y quedó a solamente una de Central Norte antes del clásico salteño.
La nueva jornada comenzó, entonces, con movimientos importantes tanto en la pelea por el Reducido de la Zona B como en la lucha por la permanencia de la Zona A.
Para Gimnasia y Tiro, que llega al clásico frente a Central Norte con cuatro victorias consecutivas y 37 puntos, los primeros resultados fueron favorables: ninguno de sus dos perseguidores o rivales directos pudo sumar de a tres.
Acassuso 1-1 Midland: el Funebrero dejó escapar dos puntos
Midland estuvo muy cerca de comenzar la fecha con una victoria que lo hubiese llevado a 40 puntos, pero Acassuso reaccionó sobre el final y consiguió un empate 1-1 en el estadio La Quema.
El primer tiempo tuvo poco juego y muchas dificultades para generar situaciones. La paridad se quebró recién a los 40 minutos, a partir de un error en la salida del arquero Mariano Monllor.
La pelota terminó en poder de David Ezequiel Bulacio, quien aprovechó el regalo y convirtió el 1-0 de Midland. El delantero continúa atravesando un gran momento: llegó a cuatro goles en sus últimos tres encuentros.
El Funebrero mejoró considerablemente después de ponerse en ventaja. En el complemento generó situaciones para ampliar la diferencia y estuvo cerca de liquidar el partido.
No lo consiguió.
Bellatti apareció a diez minutos del final
Cuando Midland parecía tener el encuentro controlado, Acassuso encontró una posibilidad mediante una pelota parada.
A los 80 minutos, Lázaro Romero ganó de cabeza en el primer palo y Santiago Bellatti conectó un segundo cabezazo dentro del área para establecer el 1-1.
El local consiguió así un punto importante en la pelea por la permanencia, aunque extendió a ocho partidos su racha sin victorias.
Midland, en cambio, dejó escapar una oportunidad importante para fortalecer su posición entre los primeros de la Zona B.
Síntesis de Acassuso 1-1 Midland
Goles:
40′ David Ezequiel Bulacio (Midland).
80′ Santiago Bellatti (Acassuso), asistencia de Lázaro Romero.
Estadio: La Quema.
Árbitro: Javier Delbarba.
Acassuso
Mariano Monllor; Román Etcheverri, Valentín Serrano, Santiago Bellatti, Bruno Dordoni; David de Estéfano, Lucas Rey, Kevin Dubini, Agustín Hermoso; Tomás Rodríguez y Lázaro Romero.
DT: Tobías Kohan.
Midland
Mauro Leguiza; Pedro Castorán, Mariano Penepil, Genaro Cepeda, Luciano Recalde; Marcos Roseti, Facundo Marín, Nicolás Violini, Dylan Aguilar; David Ezequiel Bulacio y Matías Flores.
DT: Joaquín Iturrería.
Los cambios e incidencias
En Midland ingresaron Uriel Guzmán por Dylan Aguilar, Mirko Olavarría por Facundo Marín, Ramiro Luna por Marcos Roseti, Valentino Madalón por Matías Flores y Jeremías Perales por Mariano Penepil.
Acassuso utilizó a Joaquín Postigo, Jonathan Raccio, Manuel Mónaco, Alexis González y Juan Ignacio Quattrocchi.
Fueron amonestados David de Estéfano y Valentín Serrano en Acassuso; Dylan Aguilar, Facundo Marín, Uriel Guzmán y Bulacio en Midland.
Midland quedó solamente un punto arriba de Gimnasia y Tiro
El empate llevó a Midland a 38 puntos en 24 encuentros.
El Funebrero continúa cuarto en la Zona B, pero ahora tiene apenas una unidad más que Gimnasia y Tiro.
La situación adquiere especial importancia antes del clásico salteño.
El Albo tiene 37 puntos y, si consigue una victoria ante Central Norte, llegaría a 40 y superaría a Midland en la tabla, independientemente de la diferencia de gol entre ambos.
Atlético de Rafaela 0-0 Defensores de Belgrano
El otro encuentro del viernes también dejó un resultado favorable para Gimnasia y Tiro.
Atlético de Rafaela y Defensores de Belgrano empataron sin goles en el Nuevo Monumental.
La Crema fue superior durante buena parte del primer tiempo. El conjunto santafesino asumió la iniciativa, administró mejor la pelota y presionó en campo contrario.
Incluso consiguió enviar la pelota al arco después de un córner, pero la acción fue anulada por posición adelantada.
Rafaela hizo méritos para irse al descanso en ventaja, aunque no consiguió transformar su dominio en goles.
Defensores reaccionó en el complemento
La segunda mitad mostró un desarrollo diferente.
Defensores de Belgrano logró corregir algunos problemas en la mitad de la cancha, adelantó metros y empezó a encontrar espacios para atacar.
El Dragón generó algunas de las situaciones más claras de ese período, pero tampoco consiguió resolverlas.
La falta de precisión de ambos terminó explicando el 0-0.
Para Rafaela, el empate significa mantenerse en zona de Reducido y prolongar su serie sin derrotas, aunque también representa haber dejado dos puntos importantes en condición de local.
Defensores, por su parte, continúa con dificultades ofensivas y acumula apenas una victoria en sus últimos nueve compromisos.
Rafaela también dejó puntos y Gimnasia puede aumentar la ventaja
Atlético de Rafaela llegó a 35 puntos en 25 partidos.
Gimnasia y Tiro permanece con 37 y todavía no disputó su encuentro correspondiente a esta jornada.
Por lo tanto, el Albo comenzará el clásico con dos puntos de ventaja sobre la Crema y un partido menos disputado.
Una victoria frente a Central Norte llevaría a Gimnasia a 40 y ampliaría la diferencia sobre Rafaela a cinco unidades.
Así está la parte alta de la Zona B
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. | DG |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Tristán Suárez | 23 | 42 | +11 |
| 2 | Gimnasia de Jujuy | 24 | 41 | +6 |
| 3 | Atlanta | 23 | 39 | +7 |
| 4 | Midland | 24 | 38 | +9 |
| 5 | Gimnasia y Tiro | 24 | 37 | +4 |
| 6 | Temperley | 24 | 37 | +3 |
| 7 | Atlético de Rafaela | 25 | 35 | -1 |
| 8 | Deportivo Maipú | 24 | 32 | +5 |
| 9 | San Martín de Tucumán | 24 | 31 | +2 |
El comienzo de la fecha resultó favorable para Gimnasia.
Midland empató y Rafaela también.
El Albo tiene ahora la oportunidad de aprovechar esos resultados en el clásico.
Gimnasia y Tiro llega en su mejor momento
El equipo de Juan Manuel Azconzábal afrontará la fecha 25 después de encadenar cuatro victorias consecutivas:
Deportivo Maipú 0-1, Temperley 1-2, Almagro 0-2 y Nueva Chicago 0-2.
Esa serie permitió que Gimnasia pasara de pelear por ingresar al Reducido a instalarse directamente entre los principales protagonistas de la Zona B.
Con 37 puntos, está solamente cinco por debajo del líder Tristán Suárez.
Ahora tendrá un desafío especial: el clásico ante Central Norte.
Acassuso presiona a Central Norte
El 1-1 conseguido frente a Midland también repercute directamente sobre el Cuervo.
Acassuso llegó a 22 puntos y permanece último en la Zona A, pero quedó solamente una unidad por debajo de Central Norte.
La parte baja está de esta manera:
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. | DG |
|---|---|---|---|---|
| 14 | All Boys | 24 | 24 | -9 |
| 15 | San Telmo | 23 | 23 | -6 |
| 16 | Central Norte | 23 | 23 | -9 |
| 17 | Chaco For Ever | 23 | 22 | -7 |
| 18 | Acassuso | 24 | 22 | -11 |
Central Norte continúa fuera de los dos lugares de descenso, aunque su margen es mínimo.
Chaco For Ever y Acassuso tienen 22.
El Cuervo, con 23, necesita seguir sumando para evitar volver a caer en la zona roja.
Tabla de la Zona A tras el comienzo de la fecha 25
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. |
|---|---|---|---|
| 1 | Ferro | 24 | 46 |
| 2 | Deportivo Morón | 23 | 41 |
| 3 | Colón | 24 | 39 |
| 4 | Almirante Brown | 24 | 38 |
| 5 | Godoy Cruz | 23 | 37 |
| 6 | Deportivo Madryn | 23 | 36 |
| 7 | Ciudad de Bolívar | 24 | 34 |
| 8 | Los Andes | 23 | 33 |
| 9 | Estudiantes BA | 24 | 32 |
| 10 | Racing de Córdoba | 24 | 30 |
| 11 | Mitre | 24 | 28 |
| 12 | Defensores de Belgrano | 24 | 26 |
| 13 | San Miguel | 23 | 26 |
| 14 | All Boys | 24 | 24 |
| 15 | San Telmo | 23 | 23 |
| 16 | Central Norte | 23 | 23 |
| 17 | Chaco For Ever | 23 | 22 |
| 18 | Acassuso | 24 | 22 |
Tabla de la Zona B
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. |
|---|---|---|---|
| 1 | Tristán Suárez | 23 | 42 |
| 2 | Gimnasia de Jujuy | 24 | 41 |
| 3 | Atlanta | 23 | 39 |
| 4 | Midland | 24 | 38 |
| 5 | Gimnasia y Tiro | 24 | 37 |
| 6 | Temperley | 24 | 37 |
| 7 | Atlético de Rafaela | 25 | 35 |
| 8 | Deportivo Maipú | 24 | 32 |
| 9 | San Martín de Tucumán | 24 | 31 |
| 10 | Colegiales | 23 | 30 |
| 11 | Almagro | 24 | 30 |
| 12 | Quilmes | 24 | 29 |
| 13 | Nueva Chicago | 23 | 29 |
| 14 | San Martín de San Juan | 22 | 28 |
| 15 | Chacarita | 23 | 26 |
| 16 | Agropecuario | 24 | 26 |
| 17 | Patronato | 23 | 24 |
| 18 | Güemes | 23 | 19 |
La fecha de los clásicos encuentra a los salteños en realidades opuestas
Los primeros resultados de la jornada aumentaron todavía más la importancia de Central Norte–Gimnasia y Tiro.
Para el Albo, ganar significaría aprovechar los puntos que dejaron Midland y Atlético de Rafaela y continuar acercándose a los primeros puestos de la Zona B.
Para el Cuervo, la necesidad está en el otro extremo.
El empate de Acassuso redujo aún más el margen en la lucha por la permanencia. Central Norte tiene apenas un punto de ventaja sobre los dos conjuntos ubicados en zona de descenso.
Uno llega pensando cada vez más en los primeros puestos.
El otro necesita sumar para defender su lugar en la categoría.
La fecha 25 comenzó con dos empates y dejó servido un clásico salteño que puede tener enormes consecuencias en las dos tablas de la Primera Nacional.
You may like
-
Primera Nacional: Defensores cerró la fecha 29 con triunfo, Gimnasia sigue quinto y Central quedó a un punto del descenso
-
Central Norte sumó un valioso punto en Bolívar, llegó a 31 y estiró su invicto
-
Central Norte visita a Ciudad Bolívar en una parada durísima y con la obligación de sumar
-
Gimnasia y Tiro empató con el líder: fue superior en el complemento, llegó a 45 puntos y sigue firme en el Reducido
-
Gimnasia y Tiro recibe al líder Tristán Suárez: está a siete puntos y busca dar otro golpe en la Zona B
-
Primera Nacional 2026: Defensores empató con Los Andes y alcanzó a Central Norte en la pelea por la permanencia
Futbol
Atlético Tucumán sobrevivió a una batalla y festejó por penales
Atlético Tucumán igualó 1-1 con Independiente Rivadavia y lo eliminó 3-2 por penales en otra gran noche de Copa Argentina.
Published
4 mins agoon
septiembre 16, 2026Atlético Tucumán avanzó en la Copa Argentina después de superar a Independiente Rivadavia en una dramática definición por penales. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el Decano se impuso 3-2 desde los doce pasos en cancha neutral y consiguió una clasificación de enorme valor.
Atlético Tucumán volvió a dar un paso adelante en la Copa Argentina. El Decano eliminó a Independiente Rivadavia luego de una definición cargada de tensión: empataron 1-1 durante el tiempo reglamentario y el conjunto tucumano terminó imponiéndose 3-2 en los penales.
La clasificación confirma el gran recorrido que viene realizando Atlético en una competencia en la que ya había dejado señales contundentes. Después de eliminar 3-0 a Talleres de Córdoba y posteriormente aplastar 4-0 a Independiente, el conjunto tucumano encontró esta vez un desafío completamente diferente.
No hubo goleada ni margen para relajarse. Fue necesario luchar hasta el último momento y posteriormente mantener la concentración en una definición desde los doce pasos.
Un partido mucho más cerrado
Frente a frente estuvieron dos equipos que ya se habían encontrado en el comienzo del Torneo Clausura 2026. En aquella oportunidad, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia habían igualado 0-0 en el Monumental José Fierro.
Esta vez había mucho más en juego. Era un compromiso eliminatorio y solamente uno podía continuar su camino en la Copa Argentina.
La paridad volvió a hacerse presente. Atlético e Independiente Rivadavia no pudieron sacarse diferencias definitivas durante el encuentro y terminaron igualando 1-1, obligando a resolver la clasificación mediante los penales.
Allí apareció la fortaleza del Decano.
El Decano ganó 3-2 desde los doce pasos
La definición fue tan ajustada como el propio partido. Atlético Tucumán terminó imponiéndose 3-2 y desató el festejo de todo el conjunto tucumano.
En una instancia donde cada ejecución puede modificar una historia, el Decano mostró mayor efectividad y consiguió el resultado que necesitaba para continuar avanzando.
El triunfo vuelve a darle relevancia al recorrido de Atlético Tucumán en esta edición de la Copa Argentina. El equipo había mostrado una enorme contundencia para eliminar a Talleres y a Independiente, pero frente a la Lepra mendocina tuvo que exhibir otra virtud: resistencia para atravesar un encuentro equilibrado y personalidad para resolverlo en los penales.
Atlético Tucumán sigue haciendo ruido en la Copa Argentina
El camino del Decano en el certamen viene dejando resultados de enorme impacto.
Primero apareció aquel contundente 3-0 sobre Talleres, con goles de Renzo Tesuri, Lautaro Godoy y Nicolás Laméndola. Después llegó una de sus mejores actuaciones: el categórico 4-0 ante Independiente, con Laméndola como gran protagonista al convertir dos tantos, acompañado por Ignacio Brondo y Franco Nicola.
Ahora el escenario fue completamente diferente, pero el desenlace volvió a favorecer a Atlético.
El 1-1 y posterior 3-2 en los penales frente a Independiente Rivadavia mantienen al Decano con vida y fortalecen una campaña que comienza a adquirir un peso especial.
Atlético Tucumán ya demostró que puede ganar con contundencia y también que sabe sufrir cuando un partido lo exige. Esta vez no necesitó una goleada: tuvo que soportar la tensión hasta el último penal.
Y cuando llegó el momento decisivo, el Decano volvió a festejar.
Futbol
Primera Nacional: Defensores cerró la fecha 29 con triunfo, Gimnasia sigue quinto y Central quedó a un punto del descenso
Gimnasia cerró quinto en la Zona B, mientras Central sigue apretado en la lucha por la permanencia de la Zona A.
Published
2 días agoon
septiembre 14, 2026
La fecha 29 de la Primera Nacional terminó con triunfo de Defensores. Gimnasia y Tiro continúa firme en Reducido y Central Norte quedó a un punto de la zona roja.
La fecha 29 de la Primera Nacional 2026 llegó a su fin con la victoria de Defensores de Belgrano por 2-1 frente a Deportivo Madryn en el Bajo Núñez. El resultado tuvo impacto directo en la pelea por la permanencia de la Zona A: el Dragón alcanzó los 33 puntos y tomó distancia de Central Norte, que quedó con 31 y apenas una unidad por encima de San Miguel, hoy en zona de descenso. En la Zona B, Gimnasia y Tiro cerró la jornada en el quinto puesto con 45 unidades y continúa firme dentro del Reducido.
La jornada dejó movimientos importantes tanto arriba como abajo.
En Salta, los dos representantes provinciales sumaron fuera de la derrota: Gimnasia y Tiro empató 0-0 ante el líder Tristán Suárez, mientras que Central Norte igualó sin goles como visitante frente a Ciudad Bolívar.
Sin embargo, los resultados posteriores terminaron modificando el contexto de ambos.
Defensores ganó y cerró la fecha
El último partido de la jornada se disputó este lunes en el estadio Juan Pasquale.
Defensores de Belgrano derrotó 2-1 a Deportivo Madryn y consiguió tres puntos fundamentales para alejarse de la zona más comprometida de la Zona A.
Enzo González fue la gran figura del Dragón. Marcó los dos goles del equipo local durante el primer tiempo: primero tras quedar frente al arquero y luego de penal.
Deportivo Madryn descontó en el complemento mediante Nazareno Solís, también desde los doce pasos, pero no consiguió completar la remontada.
La victoria llevó a Defensores hasta los 33 puntos y cambió el panorama de la lucha por la permanencia.
Central Norte terminó la fecha con 31 puntos
El empate obtenido frente a Ciudad Bolívar había sido valioso para Central Norte.
El equipo de Alexis Matteo volvió a sumar como visitante, estiró su racha sin derrotas y llegó a 31 unidades.
Pero el cierre de la fecha mostró lo ajustada que continúa siendo su situación.
Defensores ganó y llegó a 33.
Chaco For Ever también tiene 33.
Mitre quedó con 32.
Central, All Boys y San Telmo tienen 31.
Y San Miguel aparece con 30 puntos en el 17° puesto, actualmente en zona de descenso junto con Acassuso.
Central quedó apenas un punto por encima de la zona roja
Así terminó la parte baja de la Zona A:
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. |
|---|---|---|---|
| 11 | Chaco For Ever | 29 | 33 |
| 12 | Defensores de Belgrano | 29 | 33 |
| 13 | Mitre | 29 | 32 |
| 14 | Central Norte | 29 | 31 |
| 15 | All Boys | 29 | 31 |
| 16 | San Telmo | 29 | 31 |
| 17 | San Miguel | 29 | 30 |
| 18 | Acassuso | 29 | 23 |
Central está actualmente 14° por diferencia de gol, pero el dato realmente importante es otro: tiene solamente un punto de ventaja sobre San Miguel, que ocupa uno de los dos lugares de descenso.
Esto convierte al próximo encuentro en una verdadera final.
Se viene Central Norte-San Telmo
El Cuervo recibirá en la próxima jornada a San Telmo en Salta.
Ambos tienen actualmente 31 puntos.
No será simplemente un partido más: será un enfrentamiento directo entre dos equipos que buscan tomar distancia de la zona roja.
Una victoria permitiría a Central abrir una diferencia importante ante un rival que hoy aparece inmediatamente detrás por los criterios de desempate.
El empate conseguido en Bolívar cobra valor, pero ahora será indispensable respaldarlo en casa.
Gimnasia y Tiro terminó quinto y sigue firme en el Reducido
La situación del Albo es muy diferente.
Gimnasia y Tiro empató 0-0 con Tristán Suárez en el Gigante del Norte y llegó a 45 puntos.
Con todos los partidos disputados, el equipo de Juan Manuel Azconzábal finalizó la fecha 29 en el quinto puesto de la Zona B.
El Albo sigue metido de lleno en zona de Reducido.
Así quedó la Zona B
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. |
|---|---|---|---|
| 1 | Tristán Suárez | 28 | 52 |
| 2 | Gimnasia de Jujuy | 29 | 52 |
| 3 | Temperley | 29 | 50 |
| 4 | Atlanta | 29 | 48 |
| 5 | Gimnasia y Tiro | 29 | 45 |
| 6 | Midland | 29 | 44 |
| 7 | San Martín de San Juan | 28 | 41 |
| 8 | Deportivo Maipú | 29 | 40 |
| 9 | Colegiales | 29 | 40 |
| 10 | San Martín de Tucumán | 29 | 39 |
| 11 | Atlético Rafaela | 29 | 39 |
| 12 | Quilmes | 29 | 35 |
| 13 | Almagro | 29 | 35 |
| 14 | Agropecuario | 29 | 33 |
| 15 | Nueva Chicago | 29 | 32 |
| 16 | Patronato | 29 | 30 |
| 17 | Chacarita | 29 | 27 |
| 18 | Güemes | 29 | 23 |
Tristán Suárez mantiene el primer lugar por diferencia de gol y, además, cuenta con un partido menos que Gimnasia de Jujuy.
Gimnasia conserva cinco puntos sobre el límite del Reducido
El empate con el líder dejó al Albo con 45 unidades.
Deportivo Maipú, octavo y último clasificado actualmente al Reducido, suma 40.
Por lo tanto, Gimnasia conserva cinco puntos de ventaja sobre el límite de clasificación.
Midland quedó solamente uno por debajo, con 44, mientras Atlanta está tres unidades arriba.
La pelea continúa muy abierta, pero el equipo salteño sigue bien posicionado.
Gimnasia quedó a siete de la punta
Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy tienen 52 puntos.
Gimnasia y Tiro suma 45.
La diferencia con la cima sigue siendo de siete unidades.
Sin embargo, el objetivo inmediato continúa siendo asegurar su lugar en el Reducido y tratar de terminar lo más arriba posible para mejorar su posición de cara a la etapa decisiva.
El próximo desafío será como visitante frente a Agropecuario.
Todos los resultados de la fecha 29
La jornada dejó estos marcadores:
Zona A: All Boys 0-1 San Telmo; Ciudad Bolívar 0-0 Central Norte; Los Andes 1-1 San Miguel; Estudiantes de Buenos Aires 1-0 Acassuso; Almirante Brown 0-0 Ferro; Mitre 0-0 Chaco For Ever; Racing de Córdoba 1-2 Deportivo Morón; Godoy Cruz 2-0 Colón; Defensores de Belgrano 2-1 Deportivo Madryn.
Zona B: Gimnasia y Tiro 0-0 Tristán Suárez; Colegiales 1-0 Nueva Chicago; Atlanta 2-0 Güemes; Almagro 2-2 Deportivo Maipú; Quilmes 1-0 San Martín de San Juan; Patronato 0-0 Temperley; Midland 1-0 Chacarita; Gimnasia de Jujuy 2-1 Atlético Rafaela; San Martín de Tucumán 3-0 Agropecuario.
Morón y Ferro, mano a mano en la Zona A
La lucha por el primer puesto también quedó apasionante.
Deportivo Morón y Ferro terminaron la fecha con 55 puntos, aunque el Gallito aparece primero por diferencia de gol.
Godoy Cruz se ubica tercero con 49.
Deportivo Madryn quedó con 46 y perdió una buena posibilidad de acercarse después de caer frente a Defensores.
Una fecha que dejó realidades distintas para los salteños
Gimnasia y Tiro continúa mirando hacia arriba.
Está quinto, tiene 45 puntos y conserva un colchón de cinco unidades dentro del Reducido.
Central Norte, en cambio, continúa mirando fundamentalmente hacia abajo.
Tiene 31 puntos, lleva una buena racha sin derrotas, pero quedó apenas una unidad por encima de la zona de descenso.
La fecha 29 terminó dejando una conclusión clara para los representantes salteños: el Albo sigue consolidando su candidatura al Reducido, mientras el Cuervo tendrá ante San Telmo uno de los partidos más importantes del campeonato para su objetivo de permanencia.
Futbol
Pocitos goleó y alcanzó a la Villa; Vialidad sorprendió a Libertad de Metán en un domingo que movió el Regional Amateur
Resultados del domingo, posiciones de los equipos salteños y panorama completo de la Fecha 3 del Regional Amateur 2026.
Published
3 días agoon
septiembre 14, 2026
Sportivo Pocitos se subió a la cima de la Zona 3, Vialidad frenó a Libertad de Metán y Mitre quedó como el único salteño con puntaje ideal.
La Fecha 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2026 tuvo este domingo una jornada decisiva para los representantes salteños. Sportivo Pocitos goleó 4-1 a Libertad de Campo Santo y alcanzó los siete puntos de Villa San Antonio en la Zona 3, mientras que Atlético Vialidad derrotó 2-1 a Libertad de Metán y terminó con el arranque perfecto del conjunto metanense.
Los resultados modificaron especialmente las zonas 3 y 4. Villa San Antonio conserva el primer lugar por diferencia de gol sobre Pocitos, mientras que Libertad de Metán continúa arriba en la Zona 4, también favorecido por su diferencia, pero ahora comparte los seis puntos con Los Cachorros.
En la Zona 5, Mitre queda como el único representante salteño que ganó sus tres partidos, después del 4-1 conseguido el viernes ante La Florida.
Pocitos goleó y alcanzó a Villa San Antonio
Libertad de Campo Santo 1-4 Sportivo Pocitos
Sportivo Pocitos consiguió una victoria contundente como visitante y se metió de lleno en la pelea por el liderazgo de la Zona 3.
El conjunto de Salvador Mazza derrotó 4-1 a Libertad de Campo Santo.
Luciano Cisneros, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Pocitos y Leandro Condorí, a los 47, amplió la ventaja antes del descanso.
En el complemento, Herman Monteros descontó para Libertad a los 6 minutos, pero Pocitos volvió a golpear.
Gustavo Aranda, a los 18, marcó el tercero y Leandro Condorí, a los 29, consiguió su segundo tanto personal y estableció el 4-1 definitivo.
Los goles
- 30′ PT Luciano Cisneros (Sportivo Pocitos)
- 47′ PT Leandro Condorí (Sportivo Pocitos)
- 6′ ST Herman Monteros (Libertad)
- 18′ ST Gustavo Aranda (Sportivo Pocitos)
- 29′ ST Leandro Condorí (Sportivo Pocitos)
Pocitos cerró así la primera rueda con dos victorias y un empate.
Villa y Pocitos, cabeza a cabeza
Villa San Antonio había derrotado 3-1 a General Pizarro el viernes y también alcanzó las siete unidades.
La diferencia de gol mantiene por ahora a la Villa en el primer puesto.
Zona 3
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. | DG |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Villa San Antonio | 3 | 7 | +5 |
| 2 | Sportivo Pocitos | 3 | 7 | +4 |
| 3 | General Pizarro | 3 | 3 | -2 |
| 4 | Libertad Campo Santo | 3 | 0 | -7 |
La pelea quedó abierta entre Villa San Antonio y Pocitos, separados únicamente por la diferencia de gol.
Vialidad dio el golpe en Metán
Libertad de Metán 1-2 Atlético Vialidad
Uno de los resultados más importantes del domingo salteño se produjo en Metán.
Atlético Vialidad venció 2-1 a Libertad, que llegaba con seis puntos sobre seis y tenía la posibilidad de igualar la campaña perfecta de Mitre.
Vialidad golpeó prácticamente desde el vestuario.
Lautaro Luna marcó al minuto del primer tiempo y Pablo Torrado amplió la diferencia a los 20.
Libertad consiguió descontar durante el segundo tiempo mediante Fabricio Figueroa, de penal, pero no logró llegar al empate.
Los goles
- 1′ PT Lautaro Luna (Atlético Vialidad)
- 20′ PT Pablo Torrado (Atlético Vialidad)
- ST Fabricio Figueroa, de penal (Libertad de Metán)
El resultado significó la primera derrota de Libertad y la primera victoria de Vialidad.
Libertad sigue arriba, pero Los Cachorros lo alcanzaron
La derrota no le quitó a Libertad de Metán el primer puesto de la Zona 4 gracias a la diferencia de gol.
Los Cachorros, que el sábado superaron 2-1 a Deportivo El Galpón, también tienen seis unidades.
Zona 4
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. | DG |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Libertad de Metán | 3 | 6 | +4 |
| 2 | Los Cachorros | 3 | 6 | -1 |
| 3 | Atlético Vialidad | 3 | 4 | -1 |
| 4 | Deportivo El Galpón | 3 | 1 | -2 |
La victoria de Vialidad comprimió completamente la zona: apenas dos puntos separan al primero del tercero.
Mitre, el único salteño perfecto
Después de los resultados del domingo, Mitre quedó como el único representante salteño con puntaje ideal.
El conjunto capitalino venció en sus tres presentaciones y lidera la Zona 5 con nueve unidades.
Zona 5
| Pos. | Equipo | PJ | Pts. |
|---|---|---|---|
| 1 | Mitre | 3 | 9 |
| 2 | Ceferino FC | 3 | 4 |
| 3 | La Florida | 3 | 2 |
| 4 | Redes de la Patria | 3 | 1 |
Mitre cerró la primera rueda con triunfos sobre Ceferino, Redes de la Patria y La Florida.
Así terminó la Fecha 3 para los salteños
| Zona | Partido | Resultado |
|---|---|---|
| 3 | Villa San Antonio – General Pizarro | 3-1 |
| 3 | Libertad Campo Santo – Sportivo Pocitos | 1-4 |
| 4 | Los Cachorros – Deportivo El Galpón | 2-1 |
| 4 | Libertad de Metán – Atlético Vialidad | 1-2 |
| 5 | La Florida – Mitre | 1-4 |
| 5 | Ceferino FC – Redes de la Patria | 3-0 |
El balance deja a Mitre con 9 puntos, Villa San Antonio y Pocitos con 7, Libertad de Metán y Los Cachorros con 6 y Ceferino y Vialidad con 4, entre los principales animadores provinciales.
Jujuy tuvo una goleada de nueve goles
La Región Norte dejó uno de los marcadores más contundentes del domingo.
Deportivo Luján goleó 9-0 a Juventus de Humahuaca por la Zona 6.
Oscar Caram convirtió tres goles, Alejandro Bárcena anotó dos y también marcaron Ezequiel Balderrama, Kevin Huaza Castillo, Emanuel Vatt Castro —de penal— y Maximiliano Gualpa.
En la misma zona, Gimnasia y Tiro de Yavi venció 3-1 a Los Perales.
En la Zona 7, Altos Hornos Zapla derrotó 1-0 a La Mona 44 y Talleres de Perico venció 2-0 a Defensores de Fraile Pintado.
Por la Zona 8, Atlético San Pedro goleó 4-1 a Sportivo Alberdi y Tiro y Gimnasia superó 3-1 a Central Norte de Libertador General San Martín.
Tucumán: triunfo de Concepción y un partido postergado
Concepción FC derrotó 2-1 a Central Norte de San Miguel de Tucumán.
Omar Romano y Hernán Lastra marcaron para el ganador, mientras que Ignacio Balcarce, de penal, convirtió para Central Norte.
El encuentro entre Estación Experimental y Atlético San Pablo fue postergado por lluvia.
Litoral Norte: jornada con varios ganadores
En Formosa, Municipal de San Francisco de Laishi venció 3-2 a Libertad de Clorinda en el partido de ida de su playoff.
En Chaco, Central Norte Argentino goleó 3-0 a Resistencia Central, Sportivo Cultural venció 3-1 a Deportivo Comercio y Avenida FC se impuso 1-0 frente a Unión y Fuerza.
En Corrientes, Huracán de Corrientes derrotó 1-0 a Sportivo Unión, mientras que Huracán de Goya venció 3-0 a Deportivo Mandiyú.
San Lorenzo de Monte Caseros ganó 1-0 ante Sportivo Surubí y Santa Lucía empató 0-0 con Lipton.
En Misiones, La Picada derrotó 3-1 a Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco goleó 4-0 a Barrio Obrero.
Región Centro: Campo Gallo y Unión Lugones golearon
Atlético Campo Gallo venció 4-0 a Tigre de Villa Nueva, con tres tantos de Alejandro Corvalán y uno de Thiago Paz.
Unión Lugones también marcó cuatro al superar 4-1 a La Ensenada.
En otros resultados santiagueños, 25 de Mayo derrotó 3-2 a Talleres y Sportivo Loreto venció 1-0 a Atlético Frías.
En Catamarca, Américo Tesorieri y Defensores de Esquiú empataron 2-2.
En Córdoba, Argentino de Marcos Juárez y Camioneros igualaron 1-1, Unión de Oncativo y General Paz Juniors terminaron 0-0 y Escuela Presidente Roca venció 1-0 a Quilmes.
Ben Hur goleó en Rafaela
En la Región Litoral Sur, Sportivo Ben Hur derrotó 4-0 a PSM Fútbol.
Enzo Fernández abrió el marcador y en el complemento anotaron Facundo Jofre, Gastón Monserrat e Ignacio Giacinti.
Sanjustino y San Lorenzo de Esperanza igualaron 0-0.
En Entre Ríos hubo tres empates: Libertad 1-1 Recreativo San Jorge, Comunicaciones 0-0 Defensores de Pronunciamiento y Atlético Sauce 1-1 Juventud Unida.
Social Achirense fue el único ganador entrerriano del domingo al superar 2-0 a Parque Sur.
Cuyo también tuvo intensa actividad
Pacífico derrotó 2-0 a Goudge con dos goles de Ramiro Riarte.
San Carlos y Vialidad Nacional empataron 1-1 y Deportivo Malargüe venció 2-0 a La Consulta.
Palmira superó 2-1 a Deportivo La Libertad.
En San Luis, Alianza Futbolística venció 1-0 a General San Martín, mientras Defensores de Belgrano y Naschel Unidos empataron 1-1.
Pampeana Norte: triunfos de Nápoli, Mitre y Racing
Nápoli Argentino goleó 4-1 a Polideportivo Gonnet.
SETIA venció 3-2 a Unión y Fuerza, mientras Mitre de San Pedro derrotó 3-1 a Atlético Baradero.
San Martín de Chacabuco superó 2-0 a Compañía General y 9 de Julio derrotó por el mismo resultado a Defensores de Salto.
Racing de Pergamino venció 1-0 a Atlético Paraná de San Nicolás.
Pampeana Sur: seis partidos completaron el domingo
Sarmiento de Pigüé y Ferro Carril Sud protagonizaron uno de los partidos de mayor cantidad de goles y empataron 3-3.
Deportivo Norte venció 1-0 a Defensores, Ministerio derrotó 2-1 a Villa Díaz Vélez y Embajadores empató 0-0 con Balonpié.
Argentinos de 25 de Mayo se impuso 3-1 a Loma Negra, con tres goles de Milton Moreno.
Estudiantes de Olavarría goleó 4-0 a El Fortín.
Patagonia: goleada de Escorpión y triunfos importantes
Deportivo Escorpión de Río Gallegos goleó 6-0 a Santa Cruz FC, con tres tantos de Emanuel Echave.
Deportivo Esperanza derrotó 2-1 a Bancruz y Atlético San Julián superó 2-0 a Boxing Club.
En Chubut, Huracán y Rada Tilly empataron 1-1 y Empleados de Comercio venció 2-0 a Deportivo Roca.
En Río Negro hubo varios empates: Puerto Moreno 1-1 Fontana, Estudiantes Unidos 2-2 Cruz del Sur, Villalonga 1-1 Talleres y Atlético Chimpay 1-1 Deportivo Beltrán.
Independiente de Río Colorado derrotó 1-0 a Atlético Regina y Deportivo Roca venció 2-1 a Unión Alem Progresista.
En Neuquén, Maronese venció 2-1 a Río Grande y Alianza de Cutral Co goleó 3-0 a Independiente.
Resultados y programación de la Fecha 3 por región
Región Norte
| Partido | Resultado/Estado |
|---|---|
| Deportivo Trancas – San Antonio | 1-1 |
| Concepción FC – Central Norte | 2-1 |
| Estación Experimental – Atlético San Pablo | Postergado por lluvia |
| Libertad Campo Santo – Sportivo Pocitos | 1-4 |
| Villa San Antonio – General Pizarro | 3-1 |
| Los Cachorros – Deportivo El Galpón | 2-1 |
| Libertad de Metán – Atlético Vialidad | 1-2 |
| La Florida – Mitre | 1-4 |
| Ceferino FC – Redes de la Patria | 3-0 |
| Gimnasia y Tiro Yavi – Los Perales | 3-1 |
| Deportivo Luján – Juventus | 9-0 |
| La Mona 44 – Altos Hornos Zapla | 0-1 |
| Talleres – Defensores | 2-0 |
| Atlético San Pedro – Sportivo Alberdi | 4-1 |
| Central Norte – Tiro y Gimnasia | 1-3 |
Región Litoral Norte
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Municipal – Libertad | 3-2 |
| Estrellas – Estudiantes | 5-2 |
| Central Norte Argentino – Resistencia Central | 3-0 |
| Deportivo Comercio – Sportivo Cultural | 1-3 |
| Unión y Fuerza – Avenida FC | 0-1 |
| Huracán Corrientes – Sportivo Unión | 1-0 |
| Huracán Goya – Deportivo Mandiyú | 3-0 |
| San Lorenzo – Sportivo Surubí | 1-0 |
| Santa Lucía – Lipton | 0-0 |
| Nacional – La Cantera | 1-1 |
| La Picada – Jorge Gibson Brown | 3-1 |
| Guaraní Antonio Franco – Barrio Obrero | 4-0 |
Región Centro
| Partido | Resultado/Programación |
|---|---|
| Tigre Villa Nueva – Atlético Campo Gallo | 0-4 |
| La Ensenada – Unión Lugones | 1-4 |
| San Jorge – Central Argentino | 0-1 |
| 25 de Mayo – Talleres | 3-2 |
| San Martín El Ojito – FIDA | 1-2 |
| Sportivo Loreto – Atlético Frías | 1-0 |
| Américo Tesorieri – Defensores Esquiú | 2-2 |
| San Martín El Bañado – Villa Cubas | 2-1 |
| Progreso – San Lorenzo | 1-3 |
| Defensores de La Boca – San Luis | 1-2 |
| Silvio Pellico – Atlético Canalense | 1-3 |
| Argentino – Camioneros | 1-1 |
| Unión Oncativo – General Paz Juniors | 0-0 |
| Escuela Presidente Roca – Quilmes | 1-0 |
| Obras Sanitarias – Sarmiento | Martes 15.00 |
Región Litoral Sur
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Sanjustino – San Lorenzo | 0-0 |
| Ciclón Racing – Juventud | 1-1 |
| Ben Hur – PSM Fútbol | 4-0 |
| Studebaker – Los Andes | 3-1 |
| Atlético Paraná – Don Bosco | 1-0 |
| Belgrano – Atlético Neuquén | 0-1 |
| Libertad – Recreativo San Jorge | 1-1 |
| Comunicaciones – Defensores | 0-0 |
| Atlético Sauce – Juventud Unida | 1-1 |
| Social Achirense – Parque Sur | 2-0 |
Región Cuyo
| Partido | Resultado/Programación |
|---|---|
| Goudge – Pacífico | 0-2 |
| Quiroga – Huracán | Lunes 21.00 |
| San Carlos – Vialidad Nacional | 1-1 |
| Deportivo Malargüe – La Consulta | 2-0 |
| Montecaseros – Argentino | 2-1 |
| Atlético Palmira – La Libertad | 2-1 |
| General San Martín – Alianza | 0-1 |
| Defensores Belgrano – Naschel Unidos | 1-1 |
| Estrella Roja – Colocasi | Jueves 16.00 |
| Atlético Unión – General Belgrano | 2-0 |
Región Pampeana Norte
| Partido | Resultado/Programación |
|---|---|
| Fomento Los Hornos – Atlético Chascomús | 0-1 |
| Nápoli – Polideportivo Gonnet | 4-1 |
| SETIA – Unión y Fuerza | 3-2 |
| San Lorenzo Villa Castells – Estrella del Sur | 1-0 |
| Atlético Monte Grande – Martínez Moreno | 1-1 |
| Sportivo Baradero – Paraná FC | Lunes 19.00 |
| Mitre San Pedro – Atlético Baradero | 3-1 |
| Recreativo – Asociación Cristiana | 0-0 |
| El Frontón – Sportsman | 2-2 |
| Compañía General – San Martín | 0-2 |
| 9 de Julio – Defensores | 2-0 |
| SOMISA – Juventud | 2-1 |
| Racing Pergamino – Atlético Paraná | 1-0 |
| Regatas – Deportivo Tricolor | 13-0 |
| Academia Mascherano – Social Ascensión | 3-1 |
| Atlético Casares – Villa Belgrano | 1-1 |
| SOMRA – La Fraternidad | Martes 18.00 |
| Deportivo Malvinas – Bajo San Isidro | Martes 20.30 |
Región Pampeana Sur
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Ferro Carril Oeste – All Boys Santa Rosa | 0-0 |
| Atlético Santa Rosa – All Boys Trenel | 1-0 |
| Santa Rita – Fútbol Club | 4-1 |
| Sarmiento Pigüé – Ferro Carril Sud | 3-3 |
| Deportivo Norte – Defensores | 1-0 |
| Ministerio – Villa Díaz Vélez | 2-1 |
| Embajadores – Balonpié | 0-0 |
| Argentinos 25 de Mayo – Loma Negra | 3-1 |
| Estudiantes – El Fortín | 4-0 |
Región Patagónica
| Partido | Resultado/Programación |
|---|---|
| Estrella Austral – Camioneros | 0-6 |
| Lasserre – AATHEDYC | Martes 21.00 |
| Deportivo Escorpión – Santa Cruz FC | 6-0 |
| Bancruz – Deportivo Esperanza | 1-2 |
| Atlético San Julián – Boxing Club | 2-0 |
| Huracán – Rada Tilly | 1-1 |
| Jorge Newbery – CAI | 2-1 |
| Empleados de Comercio – Deportivo Roca | 2-0 |
| Puerto Moreno – Fontana | 1-1 |
| Estudiantes Unidos – Cruz del Sur | 2-2 |
| Villalonga – Talleres | 1-1 |
| Atlético Chimpay – Deportivo Beltrán | 1-1 |
| Independiente Río Colorado – Atlético Regina | 1-0 |
| La Amistad – San Patricio | 1-1 |
| Deportivo Roca – Unión Alem Progresista | 2-1 |
| Maronese – Río Grande | 2-1 |
| Alianza Cutral Co – Independiente | 3-0 |
Salta cerró una fecha que dejó las zonas abiertas
La tercera jornada confirmó a Mitre como el equipo salteño de mejor arranque, con nueve puntos sobre nueve.
En la Zona 3, Villa San Antonio y Sportivo Pocitos quedaron igualados con siete puntos, aunque la Villa mantiene el primer lugar por diferencia de gol.
En la Zona 4, la derrota de Libertad de Metán permitió que Los Cachorros lo alcanzaran con seis unidades, mientras Atlético Vialidad se acercó con cuatro y quedó plenamente metido en la pelea.
La primera rueda deja así tres zonas muy distintas para los representantes provinciales: Mitre escapado en la Zona 5; Villa y Pocitos cabeza a cabeza en la Zona 3; y Libertad, Los Cachorros y Vialidad separados por apenas dos puntos en la Zona 4.
El Regional Amateur 2026 entra ahora en una segunda rueda que promete elevar todavía más la disputa por la clasificación.
Atlético Tucumán sobrevivió a una batalla y festejó por penales
WTA Guadalajara 2026: Stephens, Townsend y Samsonova arrancaron con victoria
Mundo Challenger femenino: sorpresas en Caldas da Rainha, Ljubljana y Valencia en el inicio de una nueva semana
Mundo Challenger: comenzó una nueva semana con Díaz Acosta, Trungelliti, Barrena y Gómez en carrera
Salta Basket suma a Salvador Stucky y José González para La Liga Argentina 2026/27
Primera Nacional: Defensores cerró la fecha 29 con triunfo, Gimnasia sigue quinto y Central quedó a un punto del descenso
Copa Davis 2026: Argentina ya está en Neuquén para enfrentar a Turquía con Francisco Cerúndolo como líder
Gimnasia artística: Luca Alfieri ganó el bronce en Rosario y celebró competir ante su gente
Joel Contreras conquistó el oro en ciclismo MTB en los Juegos Suramericanos 2026
Las Leonas comenzaron con una goleada histórica en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Pocitos goleó y alcanzó a la Villa; Vialidad sorprendió a Libertad de Metán en un domingo que movió el Regional Amateur
La Legión Salteña brilló en Catamarca: seis títulos de singles
Jeremías Olmedo terminó 21º en San Luis y completó la primera fecha de la Copa de Oro del TC
Primera B Metropolitana: Flandria frenó a Camioneros y Excursionistas cerró la fecha 35 como líder
Mundo Challenger: Díaz Acosta campeón en Sevilla y todos los ganadores de la semana
Primera C: Central Córdoba goleó en el clásico y Cambaceres se acercó al Reducido
Alexander Zverev conquistó el US Open 2026 y sumó su segundo Grand Slam del año
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Argentina brilló con tres oros en esgrima y natación
El billar hizo historia en Santa Fe 2026 con el título de Gustavo Torregiani
Xinran Sun se consagró campeona del US Open Junior femenino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol7 días agoLibertad de Metán y Mitre defienden la punta: la Fecha 3 del Regional Amateur ya comenzó con triunfos de Studebaker y Atlético Santa Rosa
-
Futbol3 días agoPocitos goleó y alcanzó a la Villa; Vialidad sorprendió a Libertad de Metán en un domingo que movió el Regional Amateur
-
Futbol7 días agoLiga Salteña: Cachorros quedó arriba en la Zona A y Mitre tomó el mando de la Zona B
-
Tenis7 días agoMundo Challenger femenino: Riera avanzó en Barranquilla, Podoroska cayó y Carol Lee eliminó a la máxima favorita
-
Futbol5 días agoPrimera B Metropolitana: Comunicaciones empató con Ituzaingó y Real Pilar se afirmó en el Reducido
-
Futbol6 días agoMitre defiende la punta y la Villa recibe a Pizarro: el Regional Amateur entra en un viernes clave para los salteños
-
Futbol7 días agoSantos golpeó a Atlético Mineiro y sacó una buena ventaja en los cuartos de la Sudamericana
-
Tenis7 días agoMundo Challenger: Aboian, Díaz Acosta y Barrena avanzaron a cuartos en una jornada con protagonismo argentino


