El actor Gregory Tyree Boyce y su novia son encontrados muertos
Tristes noticias para los fans de ‘Crepúsculo’. Una de las estrellas de la saga, Gregory Tyree Boyce, ha sido encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju. Un portavoz de los Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó a E! News la noticia este mismo lunes.
Todavía está pendiente una investigación sobre las causas de muerte de la pareja, por lo que no hay información disponible en este momento sobre los eventos que llevaron a su fallecimiento.
Una fuente le dijo a E! Las noticias, que fueron encontrados por el primo de Boyce en su condominio de Las Vegas después de que notó que no se habían ido a Los Ángeles como planeaban hacerlo. La fuente además manifestó: “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.
La fuente además explicó, que Boyce vivía en Las Vegas para ayudar a su madre y “viajaría a Los Ángeles para trabajos de actuación y para ver a su hija”, quien, según el medio, tiene 10 años. Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”, dijo la fuente.

Boyce era conocido por todos por haber protagonizado ‘Crepúsculo’ en 2008, donde dio vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi mata a Bella Swan (Kristen Stewart) con su camioneta antes de que Edward Cullen (Robert Pattinson) corriera en su rescate. Esta fue una escena fundamental en la película, ya que fue el momento en que Bella se dio cuenta de que Edward tenía capacidades sobrenaturales por primera vez.
La madre de Boyce, Lisa Wayne, compartió su dolor por su muerte en Facebook, donde escribió lo siguiente: “Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, perdida. Tengo mucho dolor. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría por estar rota o preocupada por algo, y me dirías, mamá, te tengo, lo solucionaremos juntos. ¿Por qué me dejaste?”.
Más tarde compartió un recuerdo de su última reunión con su hijo: “Contigo, la última vez que te vi el lunes 11 de mayo de 2020, fui a tu casa a comer las sobras del día de la Madre, vimos un espectáculo de Dave Chappelle y me acompañaste a mi coche, me abrazaste, me besaste en la mejilla y me dijiste que me querías y que te llamara cuando llegase a casa. Eso fue todo. Nunca habrá otro abrazo, beso o escucharé esas palabras, te quiero, de nuevo. Estoy rota. Te amo Greggy, mi Hunny”.