Nova Mutum-MT derrota a Londrina y avanza a la segunda fase

El Nova Mutum-MT venció este miércoles 4-2 al Londrina , en el estadio Valdir Doilho Wons, y clasificó por primera vez a la segunda fase de la Copa do Brasil . Lorran anotó tres veces y Felipinho anotó el otro para Azulão. Tubarão abrió el marcador con Felipe Viera, pero tomó la vuelta y cobró con Júnior Dutra. Nova Mutum-MT ahora espera el partido ganador entre Nova Iguaçu-RJ y Vitória, que se enfrentan el 1 de marzo.