Colonia ganó 3-1 contra Greuther Fúrth durante el encuentro disputado este viernes en el Rheinenergiestadion. Colonia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Eintracht Frankfurt y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por su parte, Greuther Fúrth perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Bayern de Múnich y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo de los tréboles se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que Colonia es sexto.
El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los tréboles, que inauguró el luminoso con un gol de Marco Meyerhofer en el minuto 7, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.
La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para Colonia, que puso las tablas con un tanto de Sebastian Andersson instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. De nuevo marcó el equipo colonés a través de un gol de Ellyes Skhiri en el minuto 55, permitiendo el 2-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias a otro tanto de Ellyes Skhiri, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 3-1.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Colonia que entraron al partido fueron Dejan Ljubicic, Kingsley Ehizibue, Kingsley Schindler, Salih Ozcan y Louis Schaub en sustitución de Ondrej Duda, Anthony Modeste, Florian Kainz, Benno Erik Schmitz y Sebastian Andersson, mientras que los cambios de Greuther Fúrth fueron Jamie Leweling, Cedric Itten, Max Christiansen y Dickson Abiama, que entraron para reemplazar a Timothy Tillmann, Branimir Hrgota, Sebastian Griesbeck y Havard Nielsen.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sebastian Andersson y por parte de los visitantes para Sebastian Griesbeck.
Con este resultado, Colonia se queda con 12 puntos y Greuther Fúrth con un punto.
El próximo compromiso de la Bundesliga para Colonia es contra Hoffenheim, mientras que Greuther Fúrth se enfrentará a Bochum.