Connect with us

B Nacional

Central Cordoba de Rosario vs Ituzaingo

Resultado: 1-1

Fecha del partido: 09/10/2021
Ituzaingó igualó hoy ante Central Córdoba de Rosario, por 1 a 1, como visitante y sigue líder del torneo Clausura de la Primera C, en el único partido que se jugó y cerró la la 13ra. fecha del certamen.

El delantero Juan Manuel Cobelli abrió el marcador para el equipo rosarino a los 24 minutos de la primera parte y lo empató Rodrigo Soria a los 18 minutos del complemento.

Ituzaingó suma 28 puntos y aventaja por cuatro a Berazategui y por cinco a Laferrere. Central Córdoba, en tanto, quedó noveno con 17 unidades.

Tuvo fecha libre Atlas.



= Posiciones =

Ituzaingó, 28 puntos; Berazategui, 24; Laferrere, 23; Deportivo Español, 22; Dock Sud, 20; Sportivo Italiano y Excursionistas, 19; Argentino (M), 18; Central Córdoba (R), 17; General Lamadrid y Claypole, 16; Real Pilar, 15; Midland, 14; San Martín (Burzaco), 13; Victoriano Arenas, 12; Atlas y Leandro N. Alem, 10; Luján, 9, y El Porvenir, 5.