Julián Álvarez marcó uno de los goles y entregó sendas asistencias tras previas recuperaciones con las que su equipo, Manchester City, venció de local y por 3 a 1 a Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que alineó desde un principio a Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel, y pasó a los octavos de final de la Champions League como amplio líder de la Zona G, al cerrarse hoy la fase de grupos del certamen.
La tarde productiva empezó para la "Araña" ni bien iniciado el complemento, cuando recuperó alto por primera vez y abrió hacia la derecha para que el juvenil lateral por ese sector, Rico Lewis, de 17 años (cumplirá 18 el próximo 21 de noviembre), rematara alto y lograra la igualdad para los "Citizens".
Después, a los 25 minutos del segundo tiempo y con el Sevilla volcado al ataque (perdía 1 a 0 con tanto del español Rafa Mir a la media hora del primer tiempo), el belga Kevin De Bruyne habilitó a Álvarez con un pase largo para que el argentino gambeteara al arquero y definiera de zurda desde un ángulo cerrado. Unos minutos después el ex-River Plate habilitó a Riyad Mahrez tras otra recuperación alta y el argelino marcó el tercero para los dirigidos por Pep Guardiola.
En esa misma etapa, Sampaoli hizo ingresar al ex-River Plate Erik Lamela, luego de haber sacado en el entretiempo a Acuña y Papu Gómez, dos exdirigidos suyos en el seleccionado argentino.