Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y el juvenil Alejandro Garnacho, como titulares además de la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo que marcó el tercer tanto, luego de haber sido castigado por el cuerpo técnico, goleó hoy a Sheriff de Moldavia por 3 a 0, por el Grupo E de la Liga de Europa y pasó de ronda en partido por la quinta y anteúltima fecha del certamen
Con una gran participación en el juego del mediocampista Garnacho, el defensor portugués Diogo Dalot de cabeza (44m PT), también de cabeza el delantero Marcus Rashford (20m. ST y Ronaldo (36m. ST) marcaron en el Old Trafford de Londres, para celebrar la cuarta victoria del equipo inglés, que le posibilitó pasar a 16avos. del torneo.
El zaguero entrerriano Lisandro Martínez, exNewells y Defensa y Justicia, fue reemplazado al inicio del segundo tiempo por el inglés Harry Maguire.
El crack portugués volvió a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag, quien lo había castigado con un partido afuera del equipo por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro ante Tottenham por la Premier League