Después de la contundente derrota ante Banfield, River se levantó en la Copa de la Liga Profesional con una peleada victoria por 2 a 0 ante Rosario Central.
En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, el equipo de Marcelo Gallardo golpeó en los momentos justos ante un rival que no supo aprovechar las situaciones que generó.
La apertura del marcador se dio a los 21 minutos de la primera mitad con un espectacular remate de tiro libre de Nicolás De La Cruz, la figura ofensiva de River en el desarrollo del juego.En el lado defensivo, Franco Armani se hizo gigante con intervenciones ante Lucas Gamba, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra que pudieron impedir el empate.
Ya en el complemento, la expulsión de Laso cambio el desarrollo del juego ante un Central con más espacios en defensa y Lucas Pratto marcó el 2-0 definitivo aprovechando un rebote debajo del arco tras un remate de Matías Suárez. El atacante cortó una sequía en el torneo local que se mantenía desde el mes de mayo del año pasado.
Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, el árbitro Facundo Tello concedió un penal a Central que Vecchio cambió por gol, aunque solo sirvió para decorar el marcador.Con este resultado, River obtiene tres puntos importantes para no perder terreno en la Zona 3 donde el equipo del Kily González había debutado con una victoria ante Godoy Cruz.